miércoles, marzo 26, 2014

Mr.Dentonn, el nuevo corto de Iván Villamel

En una fría noche de invierno, Laura lee a su hermano David el cuento de un extraño ser que ataca a los niños. De repente, un escalofrío recorre el cuerpo de Laura, sintiendo una extraña presencia en la casa. Es él.


Esta es la sinopsis del nuevo corto de Iván Villamel, una joven promesa en el mundo del cine con un futuro prometedor. Y no solo lo digo yo, sus números hablan por si solos. Su primer corto, Refugio 115 ha conseguido más de 200 selecciones en más de 40 países y ganado más de 30 premios.

Dos años después del estreno de Refugio 115 le han servido para distribuir varios cortometrajes, ser miembro del jurado de Cortópolis, y escribir el guión y dirigir Mr.Dentonn, un cortometraje de 9min que homenajea al cine fantástico de los años 80, influenciado sobre todo por el cine de John Carpenter.

Rodado en RED EPIC-M, Mr.Dentonn es un ambicioso proyecto que ha conseguido recaudar más de 4.000€ a través de indiegogo, y está co-producido por Harmonica Films, Mordisco Films e Iván Villamel. Además cuenta con Raúl Cerezo (director de la recientemente creada Academia del Cortometraje) como Productor Ejecutivo.


Si os gusta el género fantástico, no podéis perderos la oportunidad de ver Mr.Dentonn en su estreno el 8 de mayo en Cortópolis, así que si pensáis viajar a Madrid o estáis ahí en esas fechas, aprovechad para ver Mr.Dentonn en la gran pantalla.

No hay comentarios: