viernes, diciembre 13, 2013

The End

Por fin, después de muchos meses de parón, la última crónica del proyecto Long Way Through Asia, que se vio interrumpido en sus inicios por causas mayores. Acompáñanos en nuestros últimos pasos por Malasia y Tailandia.

Small-4

Small-5

Small-6

La primera isla, Penang, no posee mucho atractivo si quitamos el templo principal, pero es un buen punto intermedio para llegar a Langkawi desde Kuala Lumpur.



Small-7

Small-8

Small-9

Small-11

Small-1

Small-13

Small-15

Small-2

Para ir a Langkawi, hay que tomar un pequeño ferry, así que madrugamos para llegar a la siguiente isla bien temprano.

Small-17

Small-18

Small-19

Langkawi es una especie de Duty Free en Malasia, el acohol tiene un precio razonable y además es una isla muy frondosa, con bonitas playas y bosques. Lo más divertido que se puede hacer es alquilar una moto y recorrerla entera.

Small-2

Small-3

Small-20

Finalmente, cogemos otro fast ferry para cruzar la frontera a Tailandia y descubrir las aguas de la pequeña isla Koh Lipe. Para visitar estas islas, es aconsejable tener la reserva de hoteles hecha de antemano, pues son tan pequeñas que puedes encontrarte con problemas para conseguir alojamiento si buscas el mismo día que llegas...

Small-21

Small-22

Small-23

Lo mejor de esta minúscula isla (se puede recorrer de punta a punta en menos de una hora) es hacer una excursión para hacer snorkel en los alredores!

Small-24

Small-26

Small-28

Small-34

Small-38

Small-44

Small-39

Después de Koh Lipe fuimos directamente a Bangkok, desde donde yo tomé el vuelo de regreso a Barcelona. Pronto el último vídeo del viaje y fantásticas novedades en ichini-san!

No hay comentarios: