domingo, abril 15, 2012

Berlin Kissenschlacht

Como algunos ya sabréis, esta semana santa la he pasado en Berlín, y como podéis observar en la foto aparece la Puerta de Brandenburgo, pero lo que veis no es nieve. ¿Queréis saber que es?




Cada año se celebra en el centro de Berlín una pelea multitudinaria de almohadas. Cientos de berlineses se congregan, almohadas en mano, frente a la famosa Puerta de Brandenburgo.


Este pobre infeliz no pudo ver el golpe por la derecha.


No hay reglas, aquí todo está permitido, golpes bajos, a traición, almohadas a dos manos como si fueran nunchakus. Esto es la guerra total.



No pasa mucho tiempo hasta que las primeras almohadas empiezan a fallar, y toda la gente empieza a rebozarse de plumas, en la ropa, en el pelo... Si es que ya no se fabrican almohadas como antes....





Y no os penséis que por llevar cámara te libras de recibir un almohadazo, pues salí escaldao del campo de batalla, y eso que les hice ojitos, a uno incluso le enseñé un poquito de hombro, pero ni con esas.




Pero heme aquí victorioso después de la batalla, con apenas unos rasguños leves que servirán para contarles a mis nietos, cómo una vez me adentré en medio de una batalla allá por tierras germanas, donde habitan hombres que visten pieles y desayunan mamuts.


No hay comentarios: