sábado, octubre 08, 2011

Refugio 115, primer cortometraje de Iván Villamel

Año 1938. En plena Guerra Civil, la aviación italiana bombardea de manera sistemática la ciudad de Barcelona. Un grupo de personas permanece bajo tierra, dentro de un refugio antiaéreo de los muchos que había distribuidos por la ciudad, esperando que cese el horror para volver a sus casas.

La mayoría del grupo de refugiados está muy nervioso, porque están dentro del Refugio 115, un lugar que arrastra una leyenda urbana de desapariciones.

Pronto podrán comprobar como todo lo que se habla de ese lugar, es totalmente cierto, cuando las personas empiecen a desaparecer una a una por algo que se oculta en la oscuridad y se mueve por las sombras.



Con este argumento presenta mi buen amigo Iván Villamel su primer cortometraje en 35mm. Con 8 minutos de duración y con una subvención del I.C.A.A., este corto de tipo drama/fantástico se estrenará a finales de octubre en el cine Verdi de Barcelona (entrada gratuita). Además ya ha sido elegido para participar en el “Maratón de Cine Fantástico y de Terror de Sants”, que se celebra del 14 al 19 de noviembre.

Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo, y espero poder asistir a sus próximos trabajos. Si queréis más información os invito a que os paséis por su página de Facebook

1 comentario:

Iván dijo...

Gracias bro!