martes, octubre 18, 2011

El Battlefield más real de la historia

El 27 de octubre saldrá el esperado Battlefield 3. Un nuevo juego que se inspira en sus orígenes para traernos lo mejor de la saga Battlefield. Combates con 64 jugadores en mapas enormes donde infantería, carros blindados, aviones y helicópteros entran en acción.


Estrenando el nuevo motor gráfico Frostbite 2, podremos sumergirnos en combates donde el escenario sufrirá las consecuencias de la batalla, además de las animaciones y juegos de luces que luce este nuevo título de DICE.


Personalmente he tenido la oportunidad de jugar tanto a la ALPHA como a la BETA y he de reconocer que se han superado. Es el mejor shooter que he probado jamás y estoy seguro que va a estar en lo más alto durante muchos años.


Como siempre una imagen vale más que mil palabras.



Pero si vosotros queréis sentiros dentro de la batalla, nada mejor que hacerse con uno de estos simuladores, visión 360º, cinta de andar multidireccional, 12 pistolas de paintball que te harán sentir las balas que recibas durante el juego, arma sin cables, luces LED de ambiente... bienvenido al campo de batalla!

No hay comentarios: