miércoles, agosto 03, 2011

DE Road Trip - Día 11

Un día más, cargado de historia romana y sobretodo, carretera.



Despertamos del camping y miramos el mapa, el día anterior no habíamos podido hacer muchos km por culpa del susto que nos dió el Bully, así que estábamos un poco lejos de nuestra siguiente parada, así que sin perder más tiempo, ponemos rumbo a Saalburg.

425 DE Road Trip

426 DE Road Trip

¿Qué tiene de especial Saalburg? Bueno, para empezar se encuentra en la ruta de Limes, por donde pasaba la antigua frontera romana, y donde aún se encuentran ruinas, restos arqueológicos, murallas, etc. Y el plato fuerte se encuentra en Saalburg.

427 DE Road Trip

430 DE Road Trip

La línea entre restos originales y reconstrucción es bastante difusa, no obstante poder visitar un auténtico fuerte de las Cohortes romanas tal y como era entonces, es un auténtico viaje en el tiempo.

433 DE Road Trip

438 DE Road Trip

La fortaleza es un gran museo, donde hay exposiciones de armas (tanto réplicas como restos), ropa, instrumentos, información sobre los ejércitos...

434 DE Road Trip

440 DE Road Trip

443 DE Road Trip

445 DE Road Trip

Así que después de pasar unas horas sintiéndonos unos romanos, volvemos al Bully a seguir con nuestro camino, ponemos la música, y mapa en mano nos lanzamos a devorar carretera.

447 DE Road Trip

Viajar en Bully es sinónimo de...

450 DE Road Trip
 Confort

423 DE Road Trip
 Tecnología

455 DE Road Trip

451 DE Road Trip

Pese a lo que pueda parecer, pasar varias horas en carretera no nos resultó para nada pesado, los paisajes y la música de fondo hacían que el trayecto fuera muy ameno.

459 DE Road Trip

Una vez empezaba a oscurecer, buscamos otro camping donde pasar la noche, esta vez tocó al lado de una presa, así que dimos un paseo por el lago antes de ir a dormir.

461 DE Road Trip

Datos del viaje (aprox)
Distancia recorrida hoy: 375km
Horas conducidas hoy: 4h 30min
Distancia total: 2.560km
Horas conducidas en total: 33h 50min


Hippyroad-bullymon digievoluciona en...
Ultrahippy-busbullymon!

No hay comentarios: