viernes, agosto 12, 2011

¿Cuán viajero eres?

Después de la crónica del Road Trip, volvemos un poco a la dinámica normal del blog, que intentaré actualizar más a menudo. Esta vez os traigo una página web para ver un mapa mundi de vuestros viajes y saber cuán viajero eres.

Para saberlo, haced click aquí.

Mis resultados son:
Índice viajero 35%
"Viajero feliz"



Continentes 3
Países 10 (4.9%)
Exotismo Bajo
Distancia recorrida 28.196 Km
País más lejano Japón
Monedas diferentes 4

Tus Viajes
Has estado en 3 continentes y 10 países. Esto representa el 4.9% de los países BuscoUnViaje. ¡Tienes todo el mundo por delante esperandote! Tu nivel de exotismo (relación entre los paises que has visitado y su "diferencia" respecto a tu lugar de residencia) es bajo. En tu próximo viaje puedes probar a incrementarlo

En tus viajes has podido conocer 4 monedas diferentes y escuchar hasta 12 lenguas. El destino más lejano de todos los que has visitado es Japón, a 10.401 Km. Si sumamos los desplazamientos que has hecho a cada uno de los países nos da un total de 27.149 Km. Según la estadística, en tus vuelos te han perdido la maleta 0 veces. (MENTIRA!!! Japón malditos!! XD)

Tus Experiencias
Da gusto viajar contigo. Lo tuyo es relajarte y disfrutar estés donde estés. Digamos que no necesitas ningún lujo para pasártelo bien y te sientes cómodo en viajes sin demasiadas sorpresas, sin riesgos innecesarios... No está nada mal. La felicidad de las pequeñas cosas siempre es más asequible que la de las grandes aventuras. Sin embargo, lo mejor de todo es que ¡no son incompatibles! Asómate por un momento a la-felicidad-del-vértigo, la-de-los-ojos-abiertos-de-par-en-par y verás que es tan adictivo como el relax. Si eres viajero es que llevas la aventura en las venas, así que, en tu próximo viaje, deja de disimular. (Tienen razón, mi próximo viaje el verano que viene, puede ser algo espectacular :)

No hay comentarios: