martes, julio 26, 2011

DE Road Trip - Día 10 Desenlace

A continuación, el desenlace del momento más crítico del viaje.

Repasemos acontecimientos, tras subir 2km de cuesta al 15% y visitar el monumento a Germania, el Bully murió y cualquier intento de arrancar fue en vano.

Tras llamar al ADAC, hacernos socios pagando 40€ para que la asistencia nos saliera gratis, y que el técnico nos dijera que nanai, que 70€ de servicio más lo que pueda costar la grúa en caso de que no haya solución, desmontamos todo el chiringuito y nos ponemos a esperar lo peor.

Una vez estaba todo listo, miramos el motor con la esperanza de aquel que sin tener ni puta idea, cree que abriendo el motor y mirando con cara de "jummm" conseguirá encontrar el fallo. La desesperación era evidente, y pensar en los gastos extras que se nos venían encima nos tenía de muy mal humor.

Pero como nosotros tenemos más moral que el Alcoyano, probamos en un último intento a arrancar el motor antes de que llegara el técnico... y el Bully volvió a nacer.

Cual Fénix, el Bully resucitó de sus cenizas y nos deleitó con la música de su motor diésel, sus 50CV volvían a galopar y vimos como la furgoneta rebosaba vida. Llenos de emoción llamamos al técnico para decirle que no viniera, que por arte de magia todo se había arreglado, pero tenía el móvil apagado.

Giramos nuestra cabeza y vimos asomar al fondo el coche amarillo con las letras del ADAC dirigiéndose hacia nosotros. Al final el Bully despertó demasiado tarde.

Apenas 30seg después el técnico aparcó junto a nosotros, y antes de que dijera nada le dijimos que el problema se había arreglado, que le habíamos llamado para decirle que no viniera. Él encendió su móvil y vio la llamada, y nos pidió que volviéramos a encender el motor para ver que era cierto que el Bully funcionaba.

En ese instante, los segundos eran minutos, y giramos la llave con la mayor suavidad y cariño que podíamos, mientras pensábamos "no me falles no me falles no me falles".

Y de nuevo, el motor ronroneaba cual gatito.

El técnico hizo una llamada, y nos dijo que el servicio de asistencia quedaba cancelado, por lo que no nos cobrarían los 70€. Aquello sonó como un canto de sirena a nuestros oídos, y a punto estuve de darle también jamón del güeno como a los rusos de Langenau.

Le preguntamos entonces porqué coño no había encendido antes el Bully, y nos comentó que probablemente se había calentado tanto que algún seguro o algo del coche no hacía contacto, que no debíamos preocuparnos, solo debíamos dejarlo enfriar.

Entonces el técnico se despidió, y nosotros volvimos a montar todo para seguir nuestro camino, mientras aún no nos creíamos la suerte que habíamos tenido. Otra vez.

Abandonamos la montaña, bajando la cuesta maldita en un clímax de excitación y alegría, había faltado tan poco...

412 DE Road Trip

Y así seguimos nuestra ruta por el valle del Rin, un lugar lleno de castillos, donde los señores feudales cobraban impuestos a todo barco que pasara por la zona.

414 DE Road Trip

415 DE Road Trip

417 DE Road Trip

Esta zona está repleta de pequeños pueblos a ambos lados del río, y desde la ventanilla del Bully pudimos contemplar las iglesias, casas, fortalezas...

419 DE Road Trip

La verdad es que esa zona me sorprendió, y está totalmente preparada para poder visitarla en bici, así que me queda esa asignatura pendiente para un futuro, visitar la zona del valle del Rin en bici parando por sus pueblos y castillos.

420 DE Road Trip

Pero era tarde y necesitábamos encontrar un sitio donde descansar después de tantas emociones, así que sin ganas de buscar una carretera apartada, estando además en una zona tan montañosa (y las subidas al Bully no le sientan muy bien) optamos por ir a otro camping, pagar 5€ por persona y dormir plácidamente.

422 DE Road Trip

El destino quiso reírse de nosotros una vez más, pues el camping se llamaba "Langenau"

Y así acabó este día lleno de tantas emociones, el día siguiente nos esperan unas ruinas romanas y carretera, mucha carretera.