jueves, junio 30, 2011

DE Road Trip - Día 7

Tras una semana de Road Trip por Alemania, nos adentramos por los ríos "subterráneos" de Breitachklamm.

Empezamos el día buscando un sitio donde desayunar, después de abandonar el Camping de buena mañana para ahorrarnos esos 14€, y durante el camino nos encontrábamos cada 2x3 la señal maldita que cada día nos frustraba los mejores sitios para dormir.

278 DE Road Trip

279 DE Road Trip

Llegamos por fin a Oberstdorf, y lo interesante de esta ciudad es la Breitachklamm.

280 DE Road Trip

La Breitachklamm es una grieta natural de 2,5km de largo y hasta 150m de profundidad que se ha formado a lo largo de los siglos por medio de ríos y glaciares.

283 DE Road Trip

287 DE Road Trip

288 DE Road Trip

289 DE Road Trip

Este lugar fue abierto al público en 1905 y recibe cada año 300.000 visitas. En 1995 un derrumbamiento provocó que se creara una presa natural en la grieta, 6 meses después, los más de 300.000m2 de agua se liberaron y destruyeron todo lo que encontraron a su paso.

295 DE Road Trip

290 DE Road Trip

292 DE Road Trip

294 DE Road Trip

Después de recorrer todo el camino, fuimos otra vez a Füssen a esperar noticias sobre nuestro vuelo en parapente, y otra vez no pudimos volar, así que al no poder/querer estar más tiempo en la zona, nos despedimos de los Alpes y tomamos rumbo al norte, haciendo una parada en un McDonnalds para ojear el correo.

298 DE Road Trip

Por toda la zona hay vacas que pastan libremente, y agradecen enormemente cualquier atención que se les preste, son increíblemente mansas y se acercan a ti con curiosidad.

301 DE Road Trip

Durante el camino, hicimos una parada en un pueblecito llamdo Langenau, para comprar pan y llenar el depósito, y aquí ocurrió LA DESGRACIA.

Después de llenar el depósito, cuando salimos de la gasolinera nos dimos cuenta que estábamos perdiendo combustible, habíamos dejado una mancha en la gasolinera de por lo menos 1 o 2L... Teníamos un agujero! esto podía ser un gran contratiempo en nuestro viaje, siendo ya las 19:00, cualquier taller estaría cerrado, y en el caso de que estuviera abierto, el precio de la reparación y el tiempo que tardaran en arreglarlo nos podría joder lo que nos quedaba de viaje.

310 DE Road Trip
Justo a la derecha de la rueda se pueden ver 3 gotas de combustible
Dimos unas vueltas por la ciudad buscando un taller y preguntando, nos hablaron de un taller cercano que probablemente estaría abierto (a estas horas? si en Alemania todo cierra super pronto!)

Así fue como acabamos en un taller ruso ilegal de coches robados, menudo panorama...

En la foto no se ve gran cosa, pero tampoco me atreví a hacerla mejor...

Dentro del taller habían unos cuantos tíos sin hacer nada, que se nos acercaron con muchísima curiosidad por saber cómo coño habíamos encontrado su guarida, y cómo era posible que esa chatarra aún funcionara.

Estuvimos hablando con ellos y nos dijeron que en 30min aprox podrían mirar nuestro coche a ver qué pasaba, y cuando daban un vistazo al coche, se sorprendían por que era el modelo militar, con un motor diesel extra para la calefacción, los enganches para el camuflaje...

Hasta que vieron las ruedas y nos dijeron que estaban a punto de estallar, nos dijeron que hay que cambiar las ruedas cada 5 años, y las nuestras eran del 94!! Oh my god!

Al final el jefe nos dio luz verde para meter el Bully en el taller y echarle un primer vistazo a ver qué veía...

312 DE Road Trip

Nos arreglarían el coche? nos matarían y venderían las piezas del Bully en el mercado negro? cuanto tiempo tardarían?
Próximamente el desenlace!

No hay comentarios: