lunes, junio 27, 2011

DE Road Trip - Día 6

Sexto día del Road Trip, un día pasado por agua.




Salimos una mañana más de nuestro lago particular en dirección Füssen (otra vez), para disfrutar más la zona y ver si podemos hacer vuelo en parapente en la zona del castillo que vimos el día anterior.

De camino pasamos por Hopfen am See, un pequeño pueblecito totalmente turístico lleno de hoteles-restaurantes típicos alemanes alrededor de un lago, con unas vistas insuperables eso si.

254 DE Road Trip

256 DE Road Trip

257 DE Road Trip

258 DE Road Trip

Después llegamos a Füssen, para pasear por sus calles, y matar un poco de tiempo, ya que si todo iba bien, volaríamos después de comer, así que hasta entonces teníamos tiempo para perdernos.

260 DE Road Trip

261 DE Road Trip

263 DE Road Trip
¿Esto es arte o se puede tirar?
265 DE Road Trip

266 DE Road Trip

Llegó la hora de comer y buscamos un sitio por la ciudad, así fue como dimos con un restaurante pequeño pero acojedor de comida "americana", para variar un poco. El camarero, un cachondo, me caló en cero coma y supo que era español, así que me trajo una carta en español (aunque no me haga falta, que ya tengo un B1 de alemán! XD). Y aquí empieza un pequeño juego, a ver quien encuentra la traducción más desafortunada de la carta.

267 DE Road Trip

268 DE Road Trip
Aunque al final la comida estaba buenísima
Después de comer llamamos a Gonzalo, el monitor con quien íbamos a volar, y nos comunicó algo que nosotros ya estábamos viendo, que iba a diluviar en breves, así que lo de volar ni hablar.

Entonces nos fuimos a ver el Tannheimer Tal, que queda en Austria (pero a muy pocos km), pero cuando llegamos el tiempo cada vez se ponía peor, así que la idea de hacer un poco de trekking por ahí quedaba automáticamente descartada.

269 DE Road Trip

270 DE Road Trip
Uy uy uy que mal rollito me da a mi el tiempo este ehhhh
Sin saber muy bien que hacer para ocupar la tarde de un día tan nefasto, decidimos ir a la ciudad más grande que quedara cerca en el mapa, para aunque sea, poder tomar algo en un café (con un poco de suerte con Wifi). Así acabamos en Sonthofen, un pueblo más muerto que nuestro querido Münchberg, pero cuando digo muerto es que no había nada para hacer ahí, ni nada para ver.

Resignados nos tomamos un helado en el único sitio abierto del pueblo, y encima el helado nos sentó como una patada en el estómago, y después de eso decidimos abandonar ese pueblo maldito.

Aunque parece ser que tuvimos bastante suerte con el temporal, porque ese día y el siguiente, estuvo granizando por la zona, bolas de varios centímetros que causaron grandes destrozos en la ciudad y en los coches.

272 DE Road Trip
Granizo en el mes de junio, wtf
276 DE Road Trip

Así que de ahí salimos a buscar un sitio donde pasar la noche, y esta vez encontramos un caminito perfecto cerca de una zona de descanso al lado de la carretera, nos metimos y cuando nos dimos cuenta, habíamos parado encima de un terreno superblando, y tardamos más de 20min en sacar el Bully de ahí, usando la pala, troncos, y piedras.

277 DE Road Trip

Lo peor de todo fue, que una vez aparcados y listos para pasar la noche, un hijodeputa ciudadano nos vió con su coche desde la carretera, y al rato se puso con su coche justo delante de nosotros para apuntar la matrícula y se fue, ni siquiera se paró a preguntar.

¿Para qué? os preguntaréis vosotros, pues bien, si descubres a alguien haciendo algo "prohibido" y lo denuncias a la policía, te llevas una recompensa que puede llegar hasta los 600€, así que nada más ver eso nos fuimos del sitio para evitar problemas, ya que en una zona de descanso, en principio no se puede dormir.

Así acabamos en un Camping, 14€ costaba pasar la noche ahí con tu coche, pero los dueños por la noche no estaban, llegaban siempre a eso de las 10, y a esa hora nosotros ya estaríamos fuera, así que hicimos un sinpa xd.

Y hasta aquí el día 6, un día bastante pobre por la lluvia, pero con muchas anécdotas!
Datos del viaje (aprox)
Distancia recorrida hoy: 100km
Horas conducidas hoy: 1h 40min
Distancia total: 1.165km
Horas conducidas en total: 16h 35min

No hay comentarios: