martes, junio 08, 2010

Gracias, Joan Pallarès Pujol

La nueva campaña de Movistar tiene como eslogan "agradecidos anónimos", y en uno de estos anuncios aparece mi profesor de secundaria, Joan Pallarès Pujol.

Cuando me pasaron el vídeo no me podía creer que un profesor de secundaria de un colegio de barrio de Hospitalet saliera en un anuncio de movistar. Pero sin duda, si alguien merecía ese privilegio, es él.

Lleva como profesor muchos años, tantos que incluso fue profesor de mi madre! no se cuantos años tendrá (67 actualmente), pero él no envejece, es como Sean Connery. No recuerdo cuantas asignaturas di con él (lengua y historia seguro), pero espero que las siguientes generaciones disfruten de un profesor único con el que creces en todos los sentidos.

Así que yo también me uno a la campaña de movistar, y desde aquí quiero darle las gracias a mi querido profesor, Joan Pallarès, o como nosotros le llamábamos de manera cariñosa, "El Palla".

Agradecidos anónimos

video

Making-off

video

No hay comentarios: