domingo, mayo 30, 2010

Asco de vida

No os confundáis por el título que aunque este a tope con la universidad (trabajo fin de carrera, últimos exámenes), lo que os vengo a enseñar es una página web donde echarte unas risas.

www.ascodevida.com recoge anécdotas diarias que les ocurren a personas como tu y como yo, y hay algunas increíblemente divertidas que no se si son verdad o no, pero igualmente hacen que te rias un rato de las desgracias ajenas.

Para muestra un botón:

Hoy, mi novia me ha hecho una felación por primera vez. Le pregunté que si cuando fuese a eyacular quería saberlo, y ella respondió que sí, que le daba un poco de asco recibir el semen en la cara. Cuando eyaculé, mi novia apuntó con mi pene a mi cara. ADV

Hoy, hace un par de días que duermo en el sofá porque hay algo que pita por las noches en mi habitación y soy incapaz de encontrarlo. ADV

Hoy, mi novia se ha unido al grupo de Facebook "Culpo a Disney por mis altas expectativas en cuanto a hombres". Gracias por el detalle. ADV

Hoy, contándole a mi novio que quizás esté embarazada, no se le ha ocurrido otra cosa para consolarme que: "Míralo por el lado bueno: te crecerán las tetas". Viva el amor. ADV

Hoy, al despertarme, me he dado cuenta de que mi móvil ha estado conectado toda la noche a Internet. ADV

Hoy, mi novio ha decidido usar un jugete para darme placer. Me lo estaba pasando pipa hasta que ha soltado "Me encanta este cacharro, solo tengo que mover la mano y ver el fútbol sin necesidad de darte cariñitos". ADV

Hoy, he ido a comprar condondes a la farmacia por primera vez. Como no sabía qué talla usaba, he pedido los pequeños. Me sobra medio condón. ADV

Hoy, hablando con mi ex, le dije de broma: "Quiero ser puta de lujo, que cobran un pastón", a lo que me dijo: "Sí, pero para eso hay que estar buena". ADV

No hay comentarios: