martes, diciembre 15, 2009

Analicemos el 2009

Este año se acaba ya y seguro que muchos de vosotros ya habeis hecho un análisis de lo que ha sido el año, a través de unas preguntas, a ver si alguno se anima a comentar contestándolas.


Mejor película vista:
Difícil elegir una, este año se han estrenado peliculones, pero la que más me emocionó fue "El luchador".

Mejor serie de TV vista:
El Séquito.

Mejor libro leído:
La triología de Escipión, y si tengo que elegir uno de los tres, "Las legiones malditas".

Canción que más has escuchado:
Esta difícil... involuntáriamente creo que The Killers - Human, y que yo haya querido... The Killers - When you were young.

Mejor viaje:
Berlín sin duda.

Meta conseguida:
Pues la verdad, de las pocas metas que me propuse, no he conseguido ninguna XD.

Meta no conseguida:
Sacarme el carné de conducir, ir al gimnasio...

Capricho que te has dado este año:
El objetivo Tamron 17-50mm para mi réflex

Momento de mayor alegría:
Gol de Iniesta en Stamford Bridge en la semifinal de la Champions

Momento de mayor tristeza:
Cuando perdió la candidatura de Madrid 2016... espera... no :D!

Deseo para el próximo año:
Acabar la uni y viajar!



Ahora es vuestro turno!

4 comentarios:

Ivan dijo...

Jeje, buen test, ahí van las mías...

Mejor película vista: "Déjame entrar"

Mejor serie tv vista: "Freeks & Geeks"

Mejor libro leído: "Introducción a una verdadera historia del cine" (J.L.Godard)

Canción más escuchada: "What's this life for?" (Creed)

Mejor viaje: -

Meta conseguida: Aprender a no cometer errores básicos en aquello que quiero dedicarme en el futuro.

Meta no conseguida: lo mismo que tu, el gimnasio...xD

Capricho que te has dado este año: Ipod Touch (poca cosa este año)

Momento de mayor alegría: es que lo de Iniesta fue memorable...xD

Momento de mayor tristeza: prolongado durante unos días que eso a lo que quiero dedicarme me llevó al límite a principios de septiembre.

Deseo para el próximo año: Rodar un cortometraje en 35 mm....y viajar seguro que viajo vamos ;)

Soriano dijo...

¿El luchador? ¿No has visto Avatar?

Ramón dijo...

Soriano: Avatar se estrenó después de que pusiera este post mamon xDD y aún no la he visto xdd

No seas cagao y contesta las preguntas!

Soriano dijo...

Ah yo que sé xD Va contesto :

- Mejor película : Avatar o Malditos Bastardos... difícil elección

- Mejor Serie : -

- Mejor Libro : El único que he leído xD El Capital - K. Marx

- Viaje : -

- Meta : idem que tu

- Capricho : ni uno xD

- Mayor alegría : Iniestazo sin duda

- Mayor tristeza : Ver el último capítulo de la 5ª temporada de Lost y saber que hasta un año no habría más... Es duro eh ^_^

- Próximo año : Sacarme la carrera sin duda y encontrar un trabajo