viernes, octubre 23, 2009

Próximos juegazos

Para variar un poco de trailers cinematográficos, aqui os dejo con un par de joyas que estan por venir, que nos darán muchas horas de entretenimiento a los aficionados a los buenos videojuegos.

Assassin's Creed 2

Siguiendo la fórmula que tan buenos resultados dio en la primera entrega, pero añadiendo más opciones para que no sea tan repetitivo, llega de mano de Ubisoft la 2 parte de Assassin's Creed, ambientado en la Florencia de 1476



Starcraft II

2 años después de su anuncio, aún seguimos esperando con ansia la segunda parte del mejor juego de estrategia de todos los tiempos, los vídeos que se van publicando con cuenta gotas empiezan a acabar con la paciencia de más de uno, pero cuando ves trailers así...



Left 4 Dead 2

1 año después del lanzamiento del Left 4 Dead, Valve saca la segunda parte la que para muchos, no es más que una mejora del primero, levantando muchas críticas por aquellos que compraron el juego y en un año se encuentran con una segunda entrega.

Pero la pinta que tiene es impresionante para todo aquel que como yo, le encanta el género zombie

3 comentarios:

Sephiroth dijo...

Espero aprobarlo todo y así echar unos buenos vicios al L4D2 estas navidades :D:D.

Soriano dijo...

Yo ya me quedo atrás. Mi cafetera no podrá mover ni la presentación.

The Lost Mind dijo...

Yo al final ire por la calle con una bandera de blizzard echando fuego. Como despues no me funcione el juego por la grafica o algo me corto las venas...