miércoles, agosto 19, 2009

El séquito

Hoy vengo a hablaros de una serie desconocida por muchos pero que esta siendo una revelación y que a mi ya me ha enganchado.

El séquito (Entourage en ingles) narra la vida de Vince, un joven actor que se convierte en super estrella de la noche a la mañana, y decide llevarse a sus amigos de toda la vida para que le aconsejen en su carrera.

Esto da lugar a situaciones disparatadas cuando un grupo de chavales se encuentran con la fama, lujo y mujeres en Hollywood.

Ya se esta emitiendo la 6º temporada en USA, y los capítulos duran 25min así que no hay excusa para bajarse un par y darle una oportunidad, y para los indecisos aqui os dejo un vídeo para ir abriendo boca.

3 comentarios:

Ivan dijo...

Al final te ha enganchado, nunca falla, pedazo de serie, jeje. Yo la descubrí por casualidad al inicio de las emisiones de canal+ y me enganchó ya para siempre, ahora soy un fanático de la serie.
Lástima de la escasa duración de los episodios y que cada temporada tenga poquitos, pero bueno, lo bueno si breve dos veces bueno.
Tu también te apuntas a que te lleve de séquito a Hollywood, no? xD

Saludos!!

Mikel dijo...

No hay excusa?????
Y como has tardado tanto tú en verlos!!!!
Hehehehe, anda que no te has resistido...

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN LA DESCUBRI EN CANAL+ Y ENSEGUIDA ME PUSE A BAJAR LOS CAPITULOS Y HASTA AHORA ES LA MEJOR SERIE QUE VI EN MI VIDA.CUANDO ME ENTERE KE ABIA UNA 5º TEMPORADA ME EMOCIONE JAJAJA.