viernes, julio 24, 2009

Y las mujeres gobernarán el mundo

Nuevo post de reflexiones en el cual se puede rescatar un post anterior (ver la economía del bragetazo).

Pero lo que nos ocupa hoy, es una noticia que me ha impactado bastante.

Un gijonés debe pagar a su ex mujer, después de divorciarse, una pensión alimenticia por sus dos hijos (menores de edad) de 800 euros. Teniendo en cuenta que el afectado sólo cobra 1.000 euros al mes.

La juez también establece que la divorciada se queda con la posesión del domicilio familiar ya que a partir de ahora será la encargada(¿?) de la educación y el mantenimiento(¿?) de los hijos. Fuente


Esta sentencia a mi juicio es un atropello en toda regla, y es que con todo el movimiento por los derechos de la mujer, estamos creando un aura de sobre proteccionismo entorno a las féminas que ya empieza a dar un poco por culo.

Cosas como las Bibliotecas solo para mujeres, la "discriminación positiva" en el mundo laboral donde se premia con ventajas fiscales a empresas que contraten a mujeres antes que a hombres, o la violencia de género, donde el mismo acto es delito si lo realizan los hombres y solo falta por parte de las mujeres... (cosa que entra en conflicto con la Constitución, que que establece el principio de igualdad «sin ningún tipo de discriminación por razón de sexo»), hace que te plantees si no esta llegando demasiado lejos esta lucha por la igualdad, donde se esta perdiendo el espíritu inicial y ahora es un intento de conseguir cosas más allá de la ley solo por ser mujer.

Yo soy un firme defensor de la igualdad, pero creo que no se están aplicando las medidas adecuadas, hay que poner más control, dedicar más esfuerzos, pero no discriminar "positivamente", ni que la mujer se quede automáticamente el piso y cobre una pensión como en la noticia anterior.

Además, todas estas medidas son un arma de doble filo, porque pensad, si un hombre debe pagar a su ex mujer 800€ al mes, durante 10 años por ejemplo (hasta que los hijos sean independientes económicamente) buscarse otro piso y sobrevivir con apenas 200€... pues no me sorprendería escuchar después que le ha matado a cuchilladas, va a la cárcel, y esta en la calle al cabo de 10 años y no ha tenido que mantener a una víbora todo ese tiempo.

Así que por favor, mujeres de todo el mundo, luchad por vuestros derechos, por la igualdad, pero no os aprovechéis de esta lucha justificada para intentar pisar a los hombres...

Además que luego la igualdad la reclaman sólo donde interesa, porque luego es el hombre el que tiene que conducir (aunque este cansado), debe invitar a la pareja cuando salen por ahí, debe tener una **** enorme, aguantar 30min y saber moverse (la mujer con quitarse las bragas ya ha cumplido)...

En fin, intentemos no perder las buenas costumbres, escuchad lo que estos dos personajes tienen que decir.



2 comentarios:

Sephiroth dijo...

Muy buen post auque esto no es algo nuevo, ya hace tiempo que nos vienen jodiendo. Por este motivo casarme xD, y tener hijos pfff.

Es que como te sala mal el tema ya estas puteado de por vida, pero bien puteado oiga!

Resumiendo tds pts.

Ivan dijo...

Va a llegar un día que para poder tener hijos y casarte vas a tener que ser rico, contando que si la cosa sale mal esta nueva sociedad falsamente igualitaria se está pasando por el forro la lógica en todo momento.
Pero ya sabes, cosas de la modernez mal entendida.
Con 200 euros mensuales ya te estás buscando casa en Mozambique.....xD
Saludos!