lunes, julio 06, 2009

Citas II

El primer post de citas aquí

"La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el trabajo hecho."

"Soy un idiota… al menos este bug me llevó unos 5 minutos para encontrarlo."

"¿Cómo debería saber si funciona? Para eso están los beta testers. Yo solo programo."

"Si quieres viajar por el mundo y que te inviten a hablar en numerosos lugares, escribe un sistema operativo basado en Unix."

"Realmente, no me estoy preocupando de destruir Microsoft. Eso será solamente un efecto colateral."

"El software libre es como el sexo, es mejor cuando es gratis."

"Todos sabemos que Linux es genial, hace bucles infinitos en 5 segundos."

"Las copias de seguridad son cosa de nenas. Los verdaderos hombres suben sus datos a cualquier FTP y dejan que todo el mundo haga copias."

“Mi nombre es Linus, y yo soy tu dios.”

“Si todavía no te gusta, está bien: Es por eso que soy tu jefe. Simplemente sé más que tú.”

“Me gustaría decir que sabía que esto iba a pasar, que todo es parte de un plan para dominar el mundo.”

“Si piensas que tus usuarios son idiotas, sólo los idiotas lo usarán.”

“A mucha gente todavía le gusta Solaris, pero estoy compitiendo activamente con ellos, y espero que mueran.”

"¿Creen que si les digo que “ojalá que se mueran de la forma más horrible y dolorosa” sonará grosero?"

"Cuando me levanto por las mañanas, suelo pensar que soy el cabrón con más suerte del planeta."

"Los que pueden, lo hacen; los que no, sólo saben quejarse."

"Lo hice solo por diversión."



Linus Torvalds, creador de Linux

No hay comentarios: