viernes, mayo 08, 2009

The Walking Dead

Ultimamente me ha dado por ver películas de zombies/infectados, como las ya conocidas 28 días/semanas después, Amanecer de los muertos, Dead Snow (esta película tiene muchos puntazos), Dead Set...

Pero indagando he descubierto un comic que es considerado por muchos el mejor de su género, y no es para menos.

La historia se centra en Rick, un policía de una pequeña ciudad que es alcanzado en un tiroteo y a causa de las heridas cae en coma. Su sorpresa es mayúscula cuando se despierta en el hospital abandonado, y el mundo se ha convertido en un infierno de muertos vivientes.

Aunque el argumento pueda resultar algo típico, la historia esta muy bien contada, no cae en los errores de siempre de las películas del género, y te consigue atrapar desde el primer capítulo.

Os podéis descargar esta joya desde aquí o desde la página www.zomicz.com.

Están traducidos al español y cada mes sale un volumen nuevo en EEUU, aunque la traducción corre a cargo de algún fansite latino y desgraciadamente se ven unas cuantas faltas de ortografía que dañan a la vista y alguna expresión rara, pero en general se entiende a la perfección.

1 comentario:

Ivan dijo...

Está en español de España? es que yo solo consumo productos originales, no fomento la piratería de ningún medio artístico.....
luego me lo pasas xDDDD

Saludos!!!