domingo, mayo 17, 2009

Qué Pasha!?

Pasha es un tío ruso que se filmó en el bosque haciendo gala de sus mejores movimientos de artes marciales y como ocurre en estos casos, algún amigo cabrón descubre la cinta y decide divulgarla en internet para que todos veamos los poderes de esta máquina de matar. Obviamente ya es un fenómeno en internet XD

1 comentario:

Ivan dijo...

Tremendo! vaya dominio de las artes marciales, y como sube los árboles, un ninja de algún clan milenario xDDDD....dios...que personajes hay en la red
Saludos!