miércoles, enero 28, 2009

Planeta Finito: Perú

Con este post empiezo una nueva sección, en la que iré subiendo los vídeos de Planeta Finito, un programa de la Sexta que durante dos temporadas nos mostró muchas ciudades de una manera diferente, con actores que hacían de presentadores.

Esta vez, Esther Arroyo nos guiará por Perú, mostrándonos los misterios del desconocido imperio Inca.

Los vídeos los iré subiendo a vimeo, he creado una cuenta aparte solo para Planeta Finito, os recuerdo que podeis descargar el vídeo original en la página de éste en vimeo.

Planeta Finito - Perú



BSO
Dj Tyson vs Village People - YMCA 2005 (Royal Gigolos Remix)
Kings of convenience - Love is no big truth
Manu Chao - La primavera
Power Station - Get it On (Bang a Gong)
The Kinks - Lola
Foo Fighters - Walking after you
Sheryl Crow - All I wanna do
New Order - Fine time
The B-52's - Love Shack (Big radio Mix)
Hillary Duff - Wake up
El Condor pasa
Built to Spill - Conventional Wisdom

4 comentarios:

Ivan dijo...

Ostia, muy bueno, yo tambien tengo algunos, me gustaba el programa, estaremos atentos.
Y gran idea lo de las canciones, que uno siempre escucha alguna que le gusta y luego no la identifica.
Saludos tio

Sephiroth dijo...

A ver si te animas y pones mas capitulos de estos que estan 1000 veces mejor que los que hacia el sarda macho.

Salu2

Ramón dijo...

me alegro que haya gustado la iniciativa, y estoy totalmente deacuerdo contigo nacho, el programa de Sarda no me gustaba porque es un prepotente y se las da de creido cuando viaja, aunque solo vi un par de capitulos y no los vi enteros

Sephiroth dijo...

Eso 1, la actitud de sarda pero la voz en off (el pepe ese) da mucha información interesante mientras la otra va haciendo monerias (que dan otro aliciente al video xD).