viernes, diciembre 12, 2008

The IT Crowd

Una de las cosas buenas que tienen las Lan Partys, es que aparte de jugar y pasarlo bien, intercambias montones de pelis, series, y otras cosas, y una de los descubrimientos que hice gracias al Nacho, ha sido el de esta serie, The IT Crowd (Los informáticos)



Con un humor muy ingles, este duo formado por 2 frikys de la informática que trabajan en un sótano, han sabido renovar un género (el de la comedia) que estaba estancado en un humor simplón desde hace ya años, y para los que no me creen, les dejo con un par de vídeos.

Anuncio anti piratería

Nuevo número de emergencias

1 comentario:

Ivan dijo...

La tengo pendiente y me han hablado muy bien de ella, creo me voy a animar a verla. La canción es extraña, golpea con insistencia el cerebro, jeje.
Saludos!