viernes, diciembre 19, 2008

Arte contemporano

Después del revuelo que se ha levantado por la famosa cúpula de Barceló que costó 20 millones de euros, os traigo este vídeo para que reflexionemos.

Por una parte tenemos a los que ven en ella una obra de arte, y a los que simplemente ven un despilfarro de pintura y dinero.

Y es que parece ser que para ser moderno debes seguir movimientos artísticos a cual más absurdo sin sentido alguno... y a mi todo me parece la misma mierda.

Y este vídeo, creo que refleja bastante bien como está evolucionando el arte contemporáneo. Disfrutadlo.


1 comentario:

Ivan dijo...

Bueno, yo no digo nada porque a mi me gusta mucho el arte moderno, pero de todas formas, la abstracción no tiene nada de moderna eh!
Con el video me he partido por eso, una cosa no quita la otra, jaja
Saludos!!