lunes, noviembre 17, 2008

Star Wars en Spike TV

Spike TV es un canal estadounidense dirigido al público masculino, y hace poco sacaron una curiosa campaña de publicidad.



There is much to be learned

2 comentarios:

Roderik dijo...

XD!!!...buenos spots, estos gringos siempre con sus ocurrencias..la verdad es q algo bueno de ellos son los anuncios que hacen...
Por cierto, me perdi la discusión del post anterior, por falta de time pa visitar este chido espacio tuyo XD!....y pa responder a lo anterior, yo tambien daba mi opinion al respecto y sobre museos en BCN, los tengo mas que vistos a casi todos...sobre todo recomiendo visitar las exposiciones temporales del caixa forum o ir cada primer domingo de mes al cosmo caixa/parc botànic/MNAC/etc...val la pena y si no tienes na que fer y un chingo de time, te pasa el dia volando...Saludos wey!

Ivan dijo...

Me han gustado, jeje, en especial el del Ewok, que todo el mundo parece odiar en la saga y a mi me parecieron siempre adorables XD.
Saludos!