domingo, noviembre 02, 2008

2 aniversario!

Un buen día como hoy, hace ya 2 años, nació este blog de mano de su autor, osea YO xD, para escribir en el todo lo que me pareciera interesante, viajes, noticias, cosas graciosas... y compartirlo con mis amigos o gente anónima que encontrase en esta página un momento de entretenimiento esporádico.

Además, coincidiendo con el aniversario, con este post alcanzamos el número 200, que considero es una cifra basatante respetable.

Agradecer a los que me han apoyado y a mis fieles seguidores y a todos aquellos que comentan y hacen mi actividad un poco más llevadera.

Espero seguir recibiendo vuestas visitas y comentarios!

ichi ni san!

1 comentario:

Ivan dijo...

Felicidades tio, y buena foto! XD, yo ya sabes que soy asiduo a tu blog, y no solo porque me insistas, sino porque me gusta, sino pasaría del tema, jaja
Saludos mamonaku