miércoles, octubre 15, 2008

Canon EOS 400D

Los veteranos en mi blog recordarán que hace un tiempo empecé a aprender cuatro cosas de fotografía, sobre todo para aprender a utilizar mi compacta Fujiflim Finepix F31fd que tantos buenos resultados me ha dado en Barcelona, Japón, Praga y Roma.

Pero me di cuenta que para profundizar más en el mundo de la fotografía, una compacta se queda pequeña, y dejé el tema para más adelante, cuando tuviera tiempo y dinero para comprarme una reflex.

Pues bien, este domingo tuve la oportunidad de conseguir la Canon EOS 400D en www.subastaole.es por solo 40€, habeis leido bien, y nueva :)

Esta réflex de gama baja es perfecta para los aficionados que desean dar el salto y meterse de lleno en el mundo de las reflex, asi que espero aprender muchísimo con mi nueva cámara y hacer fotos cojonudas de mis futuros viajes.

Lo que más me ha llamado la atención al sacarla de la caja, es que es grande, MUY grande, al estar acostumbrado a las compactas de bolsillo que las cojes con una mano, y esque aunque la veas en imágenes, no te haces a la idea de lo grande que es hasta que la tienes en tus manos.

Mañana iré a por una memoria Compact Flash de 4GB que las he visto por 30€, y pronto empezaré a sacar fotos por BCN para practicar, aprender y familiarizarme con la cámara.

Espero que esta cámara me de tan buenos resultados como la anterior, y en un futuro cuando domine tengo pensado comprar un objetivo mejor...

Sonrie!

7 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Es una cámara estupenda, y no lo digo porque también la tenga yo eh, XXDD. Abre muchas posibilidades, y eso permite hacer fotos estupendas.
Ya nos pondremos a hacer fotos en HDR eh!
Por cierto, enhorabuena por la puja, vaya chollo.
Saludos tio

Laura desca dijo...

Como molas!!! quina GRAN camara!!! petonets!!!

Sephiroth dijo...

Ahh ya veo no estas familiarizado con esos tamaños? Bueno todo es acostumbrarse ;)

PD:Enhorabuena Mamón!

Ramón dijo...

Cuanto vicio, se nota que os gustan los aparatos grandes XDDD

Saludos a todos, y gracias por envidiadme un poquito XD

Cami..* dijo...

mmmm.... ¬¬ no hare comentarios al respecto... sabes x donde voy...

isidoro dijo...

Vaya precio. No me explico donde está el negocio para el vendedor....

Tengo varios objetivos de mi vieja Canon EOS 100 (analogica) que evidentemente ya no uso y, aunque no creo que sean compatibles... vete a saber. Ya te los pasaré.

Ramón dijo...

isidoro: el negocio esta en que tu pagas por cada puja que haces (ofreces 0.01€ y te dice que NO ganas, entonces ofreces 0.02€... asi hasta que te la llevas)

se llaman pujas a la baja y los 40€es lo que me gaste haciendo pujas y siendo el más rápido al final para llevarmela XD

pues a ver si me valen los objetivos, me irian muy bien gracias ^^