viernes, septiembre 26, 2008

ROMA: día 4

El último día en Roma fue sin lugar a dudas el menos productivo de todos. Nos levantamos a las 10 después de haber dormido solo 5h, ya que el chek-out en teoría es a las 11 o 12 entonces teníamos que tener todo preparado a esa hora por si nos echaban.

Fuimos al otro edificio del Walter House para dejar alli las maletas (tuvimos que pagar 3€ por maleta) y así poder visitar Roma durante unas horas más hasta las 18:00 que deberíamos partir hacia el aeropuerto.

El planning de ese día se decidió por 2 votos a favor y 2 en contra, es decir, no fue democrático. Maki y Jess querían ir a ver el estadio olímpico y la Cami y yo no. Aun así fuimos a Termini para cojer un bus que nos dejase allí, ya que el bono de 3 días de transporte se nos había acabado, y colarse en el metro es imposible.

Tras algo más de media hora de trayecto llegamos a una zona muy solitaria, apenas se veía gente alrededor, y todo pintaba a que estaba cerrado y no se podía visitar. Fuimos dando vueltas haciendo el "cousin" y rodeamos todo el perímetro del estadio que no es poco, andando por el borde de la carretera buscando la "entrada principal".

En alguna entrada intentamos entrar pero los guardias amablemente nos mandaban pa' casa xd. En definitiva, vimos el estadio por fuera y perdimos la mañana.

Volvimos para Termini a comer en un McDonald’s, y yo no me quería ir sin comer otro helado pero no teniamos estómago para nada más. Fuimos a recojer las maletas y desde Termini otra vez, cojimos un taxi hasta el aeropuerto.

Una vez allí estuvimos esperando largo rato en nuestra puerta de embarque hasta que un argentino que estuvo escuchando todas nuesatras paridas se dió cuenta que habían cambiado la puerta del vuelo, no nos enteramos y nos tocó correr a la otra punta del aeropuerto.

Por suerte, no habían empezado todavía a embarcar, y luego vimos que por culpa del mal tiempo y de las lluvias se retrasaron todos los vuelos. Dentro del avión estuvimos esperando 1h hasta que porfin despegó a las 21:00 y llegamos alrededor de las 23:00 a BCN.

Y eso es todo, aquí acaba la história de nuestro pequeño viaje, pero ahora llegan los vídeos! ya que como en Japón, he llevado la cámara de vídeo y el primer episodio esta apuntito de salir del horno ^^.

Ciao Roma!

No lo puedo creer! César era gay!

2 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Vaya, lástima lo del Estadio Olímpico, y también que no existan más crónicas, que estaba muy divertido. Aunque como colofón final la foto de tu "levitación" me ha divertido mucho, jaja. Muy buena XXDD
Pues nada, a la espera de los videos.
Saludos

cami..* dijo...

Sin comentarios sobre el ultimo dia...solo aclarar q casi muero atropellada en la via d la carretera.. En este viaje he estado a punto d morir varias veces eh xD