lunes, septiembre 08, 2008

Ciao Roma!

Después de mucho tiempo sin actualizar por asuntillos, pero sobre todo por las clases de mates (espero que mis 3 alumnos aprueben xd), mañana me cojo unas mini vacaciones a Roma!

4 días en la ciudad eterna, que me serviran para desconectar en un verano en el que apenas he hecho nada... se ha quedado corto compradado con el anterior ya que me fui a Japón, pero bueno ahora se va empezando a gestar un viaje grande para el año que viene.

Como pasó con Praga, las próximas actualizaciones seran las crónicas de estos 4 días en Roma con los 4 fantásticos: Maki, Cami, Jess y un servidor ;)

Arrivederci!

4 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Ya me contarás a la vuelta que tal está Roma, pasároslo bien
Saludos!

Sephiroth dijo...

Bueno pero estas ya aquí o no? Venga esos posts!!! jeje

Por cierto mira lo que he encontrado, no soy el unico...

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=239321&page=7

Cami..* dijo...

Voglio tornare Roma!! La ciudad eterna se me ha hecho muy corta, sin duda mis mejores acompañantes vosotros. Sino no habria sido igual. He bajado 1 kilo y medio! si esq... esos 320 escalones de la cupula de San Pietro tenian q servir d algo... ahora a mantenerlo. Quiero otro viaje con vosotros ya! pero... va a tener q esperar, solo nos quedan los recuerdos y las anecdotas, sin duda, un viaje perfecto! Sobre todo el campo d futbol del As roma!! Hagamos un combo makineta, Yeah!!

Us voglio molto bene!! Ciao bello ragazzo!

Ramón dijo...

ivan: espero que disfrutes de la crónica, las fotos y los vídeos, y yo espero que nos deleites con tu futuro viaje a HK!

sephiroth: se han hecho esperar pero ya estan aqui las crónicas XD alli no pude actualziar...
vaya, ya veo que no eres el único que confunde esterioides con asteroides jajajaja XD

cami: ohh Roma, tremendo viaje que si, se ha hecho corto. Yo la verdad no he adelgazado me cago en todo xD
El proximo... ¿Amsterdam? :)