miércoles, julio 23, 2008

JP07: Capítulo 8 - Especial

Un año después de nuestro viaje a Japón, que nos permitieron conocer un país, una cultura, una sociedad, totalmente diferente, os traigo a modo de homenaje, de despedida, el último vídeo, un especial de casi 9min en los que esta condensado todo el viaje.

Espero que os guste... y espero poder poner pronto más vídeos de mis viajes, el más cercano... Grecia, y en un futuro no muy lejano... Nueva York.



Si en Youtube no se puede ver, aquí está en Vimeo

4 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Muy currado, me ha gustado, una vez más, es un buen resumen de un viaje inolvidable, a mi me entra la vena nostálgica cada vez que veo estos videos, y es que el viaje fue tremendo también para nosotros. Aunque lo bueno de todo esto, es que siempre habrá viajes que hacer y lugares que visitar. Igual me apunto contigo a NY eh..XXDD
Saludos!!

Sephiroth dijo...

Bueno y aqui se acabaron las aventuras niponas...ohhh :(.

Te lo has currado mogollón y en el resultado se ve. Estos videos van a ser la mejor forma de recordar el mejor viaje de todos los tiempos ehh :P.

Soriano dijo...

Un resumen muy emotivo del viaje con motivo de su primer aniversario. La verdad es que hay escenas realmente inolvidables, como los míticos bambis.

Bueno, habrá que esperar para ver más al siguiente viaje... sea Grecia o NY.

isidoro dijo...

Buen video. Muy dinámico, puro videoclip.