sábado, junio 21, 2008

Próximos estrenos

Hacía tiempo que no actualizaba con algún post de cine, pero lo hago para no hacerle competencia a mi amigo Iván jejeje

Hancock
La nueva película de Will Smith, en la que interpeta a un superhéroe, alcohólico, y con muy mala imagen entre la gente debido a los continuos daños colaterales que provoca su lucha contra el crimen.

Fecha de estreno: 18/07/2008

La momia: La tumba del emperador Dragón
3º entrega de la saga de la Momia, en la que un antiguo emperador chino (Jet Li) volverá a la vida para conquistar China con un ejército de 10.000 guerreros de terracota. Rick (Brendan Fraser) volverá a salvar al mundo, y de paso se encontrará con el Yeti y con dragones de tres cabezas. Esperemos que este desvarío no estropee una buena saga...

Fecha estreno: 01/08/2008

Star Wars - Las guerras clon
Película de animación que nos cuenta la historia que va entre el episodio II y el episodio III de la nueva triología de Star Wars. Esta vez se ha apostado por animación 3D con un ligero toque de dibujos, pero esperemos que manteniendo la filosofía característica de la saga. Después de esta película, vendrá una serie de televisión que profundizará aun más en las guerras clon.

Fecha de estreno: 15/08/2008

2 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Así me gusta, pon cosas de cine, jeje. De competencia nada, que todo es sumar.
De los estrenos, los veré los tres, la que parece que llegará haciendo menos ruido y tiene muchas esperanzas depositadas en un nutrido grupo de seguidores es la de la Star Wars. Veremos que tal.
Saludos!

Ramón dijo...

ivan: no quiero acabar con tu prometedora carrera cinematografica robandote visitas de tu blog xDD
Las tres tienen buena pinta, entretener que es lo que pretenden, no pasaran a la historia como peliculas de culto, pero almenos te haran pasar un buen rato ;)