viernes, junio 13, 2008

JP07: Capítulo 7 - Nara - Kyoto - Ninja

Y porfín, el último capítulo de nuestra peculiar saga, que nada tiene que envidiar a las grandes superproducciones, con una duración total de casi 70min (contando todos los vídeos)

Espero que os hayan gustado todos, y aunque oficialmente los videos ya esten acabados, quizas en algún tiempo saque alguno con escenas eliminadas, o alguna otra cosa

El capítulo corresponde a los días 16. Los bambis asesinos!, 17. Osaka in the night, 18. Impossible is nothing: Kyoto y 19. Ninja!.
El día 20 no grabamos nada, estuvimos descansando y preparando la maleta y tal, y ya el 21 de vuelta pues tampoco grabamos nada...



Si en Youtube no se puede ver, aquí está en Vimeo

5 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Vaya, ya se ha acabado, ahora que me había hecho a la idea de mi episodio semanal. Para cuando las tomas falsas comprometidas? jeje
Está guapo el video y una vez más, gran selección sonora. Lo de los ninjas, creo que ya te conté pero me dejé las estrellas ninja que compré en la mochila y luego en el aeropuerto casi me detienen por llevar arma blanca, jajaja.
Saludos!

maddy_madness dijo...

Joe que penita T_T con lo bien que me lo pasaba viendo vuestros videos T__T.

Eso eso, queremos tomas falsas comprometidas!!! xD

Que tienno es el amor ninja... y menudos ninjas estais hechos!!!

Lo que me he podido partir con el final xDDD Ya se que no hacer xDDD

Soriano dijo...

Magnífico vídeo como final. Es de los mejores en todos los aspectos.

La parte de los templos muy entretenida, con buenas explicaciones y un acompañamiento sonoro inmejorable (no sabía que iba a quedar tan bien).

Luego la segunda parte se hace muy amena. Entre lo del pianista y lo de los ninjas se me ha pasado el video volando.

Yo también me había enganchado bastante, haremos una recolecta para enviaros a otro lado a hacer videos, que tiemble Sardà...

Un saludo.

Ramón dijo...

ivan: una pena que se haya acabado ya eh... pero bueno alguno más saldra en un tiempo, un resumen o tomas falsas ;)

igualmente tus estrellas ninja no se podran comparar a las que lancé yo como un profesional xD

maddy_madness: jejeje me alegro que te gustasen... habrán tomas falsas y chorradas ^^

ya ves, ojito con los bambis que muerden, es mejor no hacerles enfadar!

soriano :Fue un acierto la cancion que propusiste, la verdad esque despues de tantos videos me estaba quedando sin ideas...

lo de la recolecta es buena idea jajaja, pero seguro que te acabarias animando, que en el fondo te esta molando este rollo ^^
has visto que te he metido en agradecimientos xDD

Saludos!

Sephiroth dijo...

Sé de mucha gente que también seguian los videos jeje. Una pena que se termine pero han estado genial. Te lo has currado tela y se nota un saludo y hasta pronto!!