domingo, junio 01, 2008

JP07: Capítulo 6 - Tokyo - Onsen - Osaka

Y porfín después de tanto tiempo, la tan esperada 6º parte de nuestro viaje nipon, me gusta el resultado de este video nose si por las canciones, o por como ha quedado el montaje en si, pero bueno vosotros juzgais ;)

En el video se pueden ver los días 11. Ultimo dia en Tokyo
12. Onsen!, 13. Mamonaku: Osaka, 14. Castillo de Himeji y Monte Shosha y 15. Umeda y castillo de Osaka

La verdad esque a este ritmo, no quedarán muchos más vídeos, ya que los últimos dias no grabamos tanto, Nacho te voy a canear jajaja



Si en Youtube no se puede ver, aquí también lo tenéis

5 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

De nuevo, muy gratos recuerdos, me gustó mucho Odaiba, y el templo de la peli de Cruise junto con el Onsen pasamos de ir porque no interesaba mucho.
La música una vez más muy buena, me encanta la de Moby, has elegido buenas canciones siempre, ya sabes que opino de "otros" videos, jeje.
El castillo de Osaka me trae buenos recuerdos, teniamos el apartamento a 5 min andando y fuimos 4 tardes/noche seguidas a pasear, es muy relajante de noche, aunque hay unos mosquitos asesinos, jaja.
En el Umeda Sky lo pasé fatal por otra parte, ya sabes el vértigo que tengo, mi miedo a las alturas es conocido por todos ya. XXDD
Lo del final del video...mmm....salud! XXXXDDDD
Saludos mamonaku!!

Soriano dijo...

Gran vídeo como ya nos tienes acostumbrados. La verdad es que te lo has currado un montón, has mantenido un gran nivel en todos los vídeos que has subido hasta ahora. Me ha encantado el megacastillo ese, con los rifles y los trajes de samurai. Impresionante. El onsen muy chulo también, y aunque Tokio seguro que era más bonito, se han visto varias cosas muy buenas.

Estoy deseando ya ver el siguiente capítulo, con el barco derrapando, entraba en 5ª en la curva, seguro que hizo pole.

En cuanto al Nacho, está hecho un jugón con sus comentarios. Voto por sus grandes aportaciones, aunque la música está muy bien (cuando pongas una de Los Planetas será ya la rehostia).

Un saludo.

maddy_madness dijo...

Me ha molao xD

El puente de antes de los baños... que pánico, no??

gracias Imazur por comentar lo d elso mosquitos asesinos xDD ire a comprar algo contra ellos antes de ir xD

Ramón dijo...

ivan: hola tio, odaiba la verdad esque tiene mucha cosa, quizas para pasar un dia entero.

Lo del onsen y el monte shosha, es cuestionable, cada uno sus gustos jeje.

Me alegro que te traiga buenos recuerdos y te guste la composicion y la música, y el final es la caña XD

soriano: hombre, menudo pedazo comentario esta vez xD, no si al final me insistiras para que nos vayamos a japon, te estas aficionando :P
El nacho a veces las clava y otras veces mejor no escuchar lo que dice xD y lo de los Planetas, eso NUNCA pasará jajaja

madness: escueto tu comentario, pero gracias xD

el puente es viejo pero esta muy reforzado, tiene vigas y esta sujeto por cables de metal, asi que caerse no se cae xD

Gracias a todos por comentar!

maddy_madness dijo...

Gomen que fuera tan escueto, ayer estaba matadísima T_T

Ahora que estoyr ecien levantada estoy mas "escribidora".

De hehco ayer os quería haber comentado algo acerca del barco del ppio y como ves T_T na de na.

Ese barco, de jueves a sabado in the night se convierte en jicoo una especie de bar, donde a veces tb se celebran fiestas. Cada día suele haber un espectaculo: la bailarina de la danza del vientre, unos que uno toca el piano y el otro la guitarra y cantan en plan eric clapton y eso ^__^

Ver la bahia de Tokyo pro la noche es genial... Odaiba me encanta ^_^ y el monoraiiiiiiil xDDD