sábado, abril 12, 2008

JP07: Capítulo 1 - Llegada

Españoles, es para mi un motivo de onda satisfaccion traeros por fín el primer capítulo de nuestro viaje, titulado "Llegada" (imagino que no requiere explicaciones jeje), que comprenden a los días 01.Ya estamos aquí!! y 02.Seguimos vivos.

Si todavía queda algún despistado que no se ha leido las crónicas de nuestro viaje, le recuerdo que en la derecha teneis un enlace para ir al índice del viaje y poder leerlo en orden.

Sin más dilación, el primero de muchos...



Si en Youtube no se puede ver, también está en Vimeo

10 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Mmmm...el veredicto es...notable, jeje. Está muy bien, me ha gustado mucho el video tío, y el montaje muy currado, momentos cumbre? esa japonesa que solo conseguimos ver difuminada merece algún plano corto más para apreciarle en su verdadero esplendor (o no, ya me dirás jaja), el momento cojones de oro de Nacho al cruzar el cruce de Shibuya en rojo y el gag final es muy bueno también, queda muy bien.
Me ha gustado, si señor, a ver cuando vemos el próximo.
Saludos

Soriano dijo...

TREMENDO VIDEO

Me ha gustado muy mucho el vídeo. Muy bien montado y el Café Rocky brutal XD

Esperando 2a parte

iakamine dijo...

Que gracia de video. Has elegido unas buenas canciones al final :)

Por cierto, la parte del karaoke, que estabas cantando?, yo menos mal que no grabé videos de mis noches en los karaokes, porque me perderia el respeto todo el mundo al verlos, jaja.

Un saludo!

Ramón dijo...

Ivan: me alegro que te guste jajaja, a que japonesa te refieres? a mi amiga? o a las "dogs" que dice el nacho de shibuya xDD
jajaja si que tiene cojones de oro el puto nacho

Soriano: El café Rocky cuando lo vi ya tenia claro lo que iba a hacer, lo hice pensando en ti <3 jajaja

iakamine: Jeje gracias por lo de las canciones, pero bueno con la de videos que me quedan, espero poder mantener un nivel aceptable de canciones ^^¡

En el karaoke yo estaba intentando cantar "Kylie Minogue - In your eyes" y el Nacho y la japa.. ni idea xD

Saludos a todos y gracias por los comentarios ;)

maddy_madness dijo...

Que caña!! Está genial!!

Y todo eso nada más llegar???? A que hora llegasteis?

Anda que no os dio tiempo a hacer de to xD

Ramón dijo...

madness: pues llegamos a las 9 de la mañana hora japonesa... llevabamos unas 24h despiertos y llegamos y es totalmente dedia, menudo cambio con el jetlag xD

maddy_madness dijo...

Joeeee

Pues si que aprovechasteis!!!

Eso si, pa la proxima a dormir mas xDD

Sephiroth dijo...

Para lo mal que se dormia valia mas la pena pasar sueño xDD. El viaje lo aprovechamos eso sí yo si vuelvo lo haré mucho mas tranquilo.

El video se sale! Ese Ramon Spielberg!

Anónimo dijo...

JAJAJA me ha encantado la parte en que salen todos los japos sobados en el MC donalds XD Eso aquí no lo ves ni de coña. Son estos pequeños detalles los que hacen a Japón un país tan diferente y por extensión, fascinante.
Buen blog y buenos videos :)

Un MVdero

Ramón dijo...

Hombreee un MVdero por aqui! :)
me alegro que te gusten los vídeos tio, la verdad es que Japón es único xD

Saludos!