lunes, abril 07, 2008

Japón 07: BSO

Buenas a todos! me enorgullece anunciar que ya dispongo por fin de todos los vídeos de Japón, se que ha costado un poco, que la espera ha sido larga, pero ya estoy editando los vídeos ^^

Así que hago un llamamiento a los seguidores del blog para que aporten ideas para la banda sonora de los vídeos que iré haciendo, teneis la oportunidiad que vuestra canción favorita o alguna que os guste suene en el montaje final y aparezcais en los créditos (que honor! :) obviamente si me gusta a mi claro esta xD

Para recordar después de tanto tiempo, vuelvo a poner aquel vídeo "trailer" y ahora solo queda esperar unos dias para que vaya subiendo los videos...

Espero vuestros comentarios!

9 comentarios:

maddy_madness dijo...

Way!!! videos videos videos!!!

Este "trailer" me ha molado!! ais que espero con ansiedad más videos ^_^

B.S.o.... mi imaginacion esta to pobre ahora xD

iakamine dijo...

Creo que lo de las canciones, deberias poner canciones que te inspiraran algo, canciones que escuchaste allí, o al oirlas te recuerden a tu viaje.

Pero si quieres opiniones, aunque ahora me pasan milllones de canciones por la mente, pon Maroon 5, a todo el mundo le gusta y enganchan... o Confusion de Cycle... pero repito, pon canciones con las que te sientas identificado, el video será mejor asi ;)

Un saludo!

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Ahora no se me ocurre ninguna tío, es que debería ver el video, ya sabes, depende el montaje que hayas hecho es más recomendable una música acelerada o más suave creo yo.
Ya hablaremos del tema XXDD
Saludos!

Ramón dijo...

maddy_madness: pues el trailer tiene ya tiempo ehh!! eso indica que no te pasas por mi blog muy mal!! xD

iakamine: jeje ya lo se, si en definitiva pondre las canciones que a mi me gusten, pero siempre hay canciones que se te pasan por alto, gracias por las aportaciones las tendré en cuenta ;)

ivan: grr vaya forma de escurrir el bulto eh mamón xD

maddy_madness dijo...

Cuando me ha aparecio en el reader :P XD

David dijo...

Yep!! que tal Ramon, prueba con este tema "Have your ever seen de rain?" de los creedence, igual le da un toque aventurero a vuestras vivencias!! eres un genio de los montajes macho!

David dijo...

Esta tambien mola, ademas dura 10 minutos por lo que te da mogollon de juego, el tema es de esmeralda suite "Don't let mi be Misunderstood" generalmente conocido por que Tarantino lo usa en Kill Bill Vol.1

wongi dijo...

aver loco, no me pongas al robbie williams joder...

pon algo mas japones o mas nose..

Ramón dijo...

David: hey! que pasa tio :) se tendran en cuenta aunque no prometo nada! jejeje

Wongi: jajaja tranquilo hombre, si que pondre canciones japonesas, hay muchos vídeos y dan para muchas canciones! ;)