lunes, marzo 31, 2008

Reportaje: I CAN

Os acordais de aquel padre que se apuntaba a maratones, triatlones... empujando a su hijo paraplégico?

Pues aquí teneis un vídeo en el cual lo entrvistan, y se ve que tanto el padre como el hijo son unos auténticos cracks, y que el padre a sus 66 años, esta echo un máquina por haber competido en 6 Ironman, que constan de 3.800m de natación, 180km de ciclismo y 42,2km de carrera (una prueba durísima y más aún llevando a tu hijo...)



Ala, a llorar todos xD

8 comentarios:

iakamine dijo...

No he llorado, pero casi :p

La verdad es que ese hombre se merece un monumento, que valor y fuerza (fisica y de voluntad!) para hacer todo lo que hace, deberian existir más personas como él.

Un saludo ;)

Ramón dijo...

iakamine: que corazón más duro tienes tia xD, yo la primera vez que lo vi no pude contener las lágrimas, salían como puños jajaja, luego ya no pero me sigue emocionando igual, la verdad esque ese hombre es un ejemplo y el hijo también.

Saludos!

Ivan aka Imazur2002 dijo...

la verdad es que es encomiable su ímpetu y espiritu de superación, a mi no me ha hecho llorar la verdad, estais un poco blandos con la primavera, no? jeje
Saludos!!

Anónimo dijo...

Buenas, soy un seguidor de tu blog a pesar de no conocernos, empecé con tu viaje a Japón porque fuiste con un colega mío y aquí sigo, observando experiencias y anécdotas como esta. Increíble, admito que llorar no lloré pero tenía el corazón encogido mientras observaba esas imágenes. El amor de una familia, una vez más, demuestra que puede con todo.

Nada más decir que felicidades por un blog tan magnífico, sigue así, haces disfrutar a muchas personas.

Un saludo.

Sephiroth dijo...

Pues tio dame una pista que no se quien eres xD

Emma dijo...

Joder... yo sí que he llorado... pero me encanta saber que hay gente que hace esas cosas por los demás; que un padre hace eso por su hijo.

WE CAN

Ramón dijo...

Iván: otro insensible más jajaja

anónimo: hola, vaya se agradecen mucho comentarios así, me animan a seguir con el blog y aumentar el ritmo de actualizaciones que ultimamente esta algo bajo (pero ya anuncio que pronto tendré por fin los videos de japon para empezar a editar)

Me alegro que te guste y espero que el blog siga gustando durante mucho tiempo!

Nacho: perraca dame los videos de Japón YA XD

Emma: Menos mal que hay alguien más como yo jejeje, pero lo malo es si nosotros seríamos capaces de actuar como ese padre... que duro sería

Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Sephirot: Soy el (ex)informático de Golden tío, ya no te acuerdas de nadie... snif snif...

Ramón: Sigue sigue, de verdad, eres un crack!

Saludos ;)