lunes, febrero 04, 2008

Y para acabar...

Qué mejor forma de acabar el relato de nuestro viaje a Praga que con un video resumen de nuestras aventuras en la capital de la República Checa.

Este vídeo se me ha resistido un rato, pero creo que el resultado final ha sido muy bueno, me lo he trabajado más que los vídeos anteriores (PS3, Salón Automóvil, Trailer Japón) y espero que el esfuerzo se vea recompensado con muchos comentarios :D

Como siempre, se aceptan críticas y sugerencias

Praga 08

Y se acabó Praga!

6 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Pues como te dije, a mi me ha gustado mucho el video, esta muy bien montado, estupendas canciones y sobretodo me ha gustado el subtexto para informar no solo de los pasos que dais sino también para descargar un poco el aspecto visual sobre la información práctica, que ayuda a apreciar más las fotos, las enriquece.
Muy bien Spielberg, jeje.
Saludos!

Mari Carmen dijo...

Biennn por mi niño ¡¡¡¡

Sois unos valientes¡¡¡¡

La verdad, no pensaba que sería tan bonita Praga, los comentarios y fotos son muy acertados.Un beso

sergio dijo...

bueno no se mucho de cómo se debe hacer un buen video pero seguro que este está muy bueno ^^, la verdad me he reido mucho sobre todo al final jeje! aunque ya te dije, no escucho la parte de la comida XD
ahi está el comment!
...la ultima legion...
ah por cierto eso sin mencionar que tengo mucha envidia (de la buena), se ve que es muy bonito Praga y que la pasaron muy bien.

Angelica dijo...

que wapo que ha quedado el video!!! ese es mi chico, ummm todavia tengo el sabor de esos super frankfurt de plaza wenceslavo, la pase genial cari, muchos besos

Sephiroth dijo...

Te ha quedado que te cagas el vídeo. Enhorabuena tio!

Veo que ya le vas pillando mano al tema así que cuando quieras te pones con Japón y verás como no te aburres ya jejeje

Salu2!

Ramón dijo...

ivan: Me alegro que te haya gustado el video, realmente creo que la ciudad te encantaría, a ver cuando vas y compartimos experiencias ;)
a ve cuando seas director, si necesitas algun extra, o protagonista para las pelis que tu y yo sabemos xD

mari carmen: jeje acaso dudabas de tu hijo? si voy a Praga es porque es bonita =)

sergio: hola espartano, gracias por tu comentario "forzoso" a cambio del libro ¬¬, que mala suerte que nosotros estuvieramos en Praga y tu en casa con pater noster XD

Angélica: hola carii, me alegro que te haya gustado el video, yo aun recuerdo tambien la hamburgesa de queso frito ummmm jeje, muchos besos y a ver si ponemos mas viajes aqui ehh ;)

Sephiroth: Hola perraca xD me alegro que te haya gustado, ves que le voy pillando dominio al tema jeje, pero cabrón a ver si pasamos los videos de una puta vez que tengo ganas de ver lo que grabaste en Japón ¬¬ jajaja