sábado, febrero 09, 2008

Meme variado

A través de Ivan me ha llegado este meme, una especie de post que todo el mundo pone en su blog pero rellenandolo a su manera, sobre preguntas varias, simplemente para pasar el rato.

1 - Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:
[...] destacable es el conjunto de 30 estatuas; los santos y otras figuras religiosas [...]

2 - ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?
Mi segundo monitor TFT Samsung 151s

3 - Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
Ayer, una película en TV3 de Robert de Niro que tiene una hija traumatizada por el suicidio de su madre, no recuerdo el título.

4 - Sin mirar, que hora es

ummm las 12:40

5 - Ahora mira, ¿que hora es?
12:58

6 - Quitando el ordenador, ¿que escuchas?
Nada, ultimamente ni me acuerdo de poner música mientras estoy en el ordenador...

7 - ¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Creo que no más de 24h

8 - Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?
Mirar el correo, las páginas que suelo visitar diariamente, etc.

9 - Qué llevas puesto ahora mismo?
Un chandal de andar por casa

10 - ¿Soñaste ayer?
Sí, soñe que estaba en una especie de museo y de repente me emezó a sangrar la barbilla y me tuvieron que ingresar, raro verdad? jajaja

11 - ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Pues poco, es difícil hacerme reir, se me puede escapar un "jaja" pero reirme a pleno pulmon...

12 - ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
En las paredes nada, pero tengo 2 posters de Frédéric Boilet, con una ambientación oriental tapando la ventana xD

13 - Has visto alguna cosa extraña últimamente?
No, mi vida es bastante normal

14 - ¿Qual es la última película que has visto?
Ya lo he dicho antes, la de Robert de Niro...

15 - Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
La felicidad... jaja pues nose, una casa grande, dejaría de estudiar y montaría mi propia empresa de algo, quiero ser mi propio jefe. Y me compraría un barco.

16 - Alguna cosa sobre ti:
Me considero alegre, bromista, irónico, serio y a la vez despreocupado, bastante vago, generoso, de palabra, sencillo, muy reflexivo, algo tímido en un principio... físicamente juzgar vosotros mismos, que hay muchas fotos mias en el blog xD

17 - Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
Me gustaría que se me recordase por destacar en algo, pero aún no lo tengo decidido, quizás un famoso asesino en serie... jajaja

18 - ¿Te gusta bailar?
No especialmente

19 - ¿Qué piensas de George Bush?
Que es un imbécil, con lo cual no es difícil hacerse una idea de cómo son los estadounidenses que le votaron 2 veces.

20 - Imagina que, por reacción espontanea, tienes una niña; ¿como la llamarías?
Laura, es el primero que me ha venido a la cabeza

21 - Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?

Carlos? nose tampoco le doy tanta importancia... dejaré que eliga mi pareja jaja

22 - ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Sí, aunque para mi Barcelona sigue siendo la más bonita de cuantas ciudades he visitado (pero muy cara ):

23 - ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
¿Qué tal por la tierra hijo? Tu reino te está esperando (por pedir... jajaja)

3 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Hombre, veo que ya has respondido al interrogatorio (la peli que viste será "El Esconditte" supongo).
Lo de la sangre en la barbilla en el museo es digno de análisis profundo, seguro que significa algo XXDD
Saludos mamonaku

iakamine dijo...

En cuanto a la pregunta 19.. en España también se votó a Aznar y hay mucha gente que todavia cree que no tienen nada que ver con el 11-M o que las palabras de Rajoy diciendo que los homosexuales destruyen la constitución y la familia, son normales.

Critica la de gilipollas que hay sueltos en nuestro país que da para rato..

Ramón dijo...

ivan: pues deberia mirar lo de la sangre en la barbilla y otro sueño recurrente que tengo es que me caen los dientes y me los acabo sacando xd

iakamine: bueno, pero en el meme hablan de EEUU xD, ya hablaré algún día largo y tendido sobre nuestro gobierno y tal... jeje

Saludos a los dos!