martes, febrero 05, 2008

Joder con el francés...

Pues sí... como muchos de vosotros yo tambien estoy de exámenes ahora en la universidad (estudio turismo para aquellos despistados jeje) y hoy he tenido un exámen de francés que se me ha atragantado...

Y esque... ¿porqué el francés es tan condenadamente difícil? mira que son tocapelotas estos gabachos.

Francia, un país con muchísima historia, llena de victorias, es un ejemplo de superación, de cómo conseguir cosas con el mérito de otros...

Un país lleno de intelectuales...

...de héroes...

Lo bueno empieza en el segundo 50


Pero bueno, hay que reconocer que el francés tiene sus complicaciones, y hasta los más grandes eruditos han tenido problemas para dominar la "lengua del amor"


Enfin... espero que el próximo exámen me vaya mejor, mientras os animo a todos a que practiqueis el francés ^^.
Suerte a los que esteis de exámenes, y enhorabuena a los que los hayais acabado.

PD: todo el post es una bróma y crítica a Francia, con muchas indirectas, espero que nadie se sienta ofendido y que os lo tomeis con humor, vive la Françe!

3 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Pues yo, aunque debo reconocer que la cultura francesa es una de las que más admiro (a través del arte, el cine y su estilo), me he reido mucho porque al menos reconforta saber que incluso en una sociedad tan aventajada a la nuestra nos encontramos con gente para todo, incluso para el ridículo más extremo...XXDD
Y el francés me encanta, siempre me ha gustado la verdad, es un idioma precioso, me encanta oirlo y también disfrutarlo (entiéndelo como quieras...XXDD)
Saludos mamonaku!

Ramón dijo...

ivan :jeje ya imagino que te habras partido el pecho pero bien, si al final hay un cariño especial por los gabachos jajaja, y sobre lo del francés, nose yo como interpretarlo después de comentarios tuyos como este
Saludos! ;)

Ivan aka Imazur2002 dijo...

ostia, no me acordaba de aquella aspirante a política, pero nada, al final no me avisaron, si es que la política siempre lo tiene lo mismo, promete mucho y no hace nada, y mira que en este caso tampoco requería mucho esfuerzo físico la propuesta XXDD
Saludos!