martes, febrero 26, 2008

Bug fight!

No es nada nuevo y ya lo hemos visto en otros post, e incluso en mi viaje, los japoneses son raros de cojones, por eso son tan curiosos y diferentes jeje.

Te pueden sorprender con la más alta tecnología, con cotas de frikismo increibles, o con el porno más desviado xD




Aunque lo que os vengo a enseñar hoy, no es porno, es un programa japonés en el que se ven peleas de insectos a muerte

El escenario: una caja de cristal, límite de tiempo: no hay, normas: todo vale. En muchos vídeos podemos ver increibles combates entre escarabajos, escorpiones, mantis religiosas, arañas... que hacen combates 1 contra 1 para sobrevivir a este macabro programa.

Deberían los pacifistas denunciar por el trato que se les esta dando a estas pobres criaturas de dios? Esta bien que disfrutemos mientras dos especies son obligadas a matarse solo por nuestro divertimento? Porque después de ver un video siempre vemos otro más? preguntas sin respuesta...




scorrpionnnnnnnnnnnnnnnn

Si os ha gustado, podeis ver todos los combates (hay 30 creo) en la página oficial aquí

4 comentarios:

Sephiroth dijo...

Cielo santo! esto es una barbarie....

Estos japos, esque se distraen con una mosca jaja menudos...

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Lo estuve siguiendo un tiempo, y oye, me vicié bastante, era curioso, aunque es una frikada típica japonesa que no veas, para flipar...XXDD
Saludos!!

Mex-Tió dijo...

Puta Mantis!!, no ganó ni una...saludos wey

iakamine dijo...

Me gustaria saber que hay dentro de la mente de un japones, como muy bien has dicho tu, por una parte son timidos, por otra perversos y por otra tan frikis que se les ocurren peleas asquerosas entre bichos!!

Parece una broma