martes, enero 15, 2008

Próxima parada: PRAGA

Como ya anuncié en el anterior post, aqui revelaría la sorpresa... este jueves me voy a Praga 3 días ^^.

Una escapadita para conocer una ciudad con mucho encanto, me gustaría estar más días, pero la economía y la agenda (me salto unas cuantas clases xD) no lo permiten.

Marcho el jueves y vuelvo el domingo a medio dia, y esta vez no creo que haga la crónica diaria como en mi viaje a Japón, pero prometo que a la vuelta lo haré con fotos, y intentaré algun pequeño vídeo con la cámara de fotos, mi fiel F31fd que ha hecho muchos kilómetros, muchas fotos, y sobrevivido a las condiciones más adversas xD.

Esta vez mi fiel escudero Nacho no viene conmigo, pero no puedo quejarme de compañía ya que voy con mi novia :)

Sin más, me despido de vosotros temporalmente, y volveré con fotos, cerveza en el cuerpo, y ganas de volver.

Na shledanou (adiós en checo)

2 comentarios:

Mr. Paid to Click dijo...

Buen viaje tio, a ver que fotillos traes. Praga tiene que ser una ciudad muy bonita.

A pasarlo bien ;)

Ivan aka Imazur2002 dijo...

No tengo ganas ni nada yo de ir a Praga, ya me contarás que tal, pasaroslo bien y disfrutar de la belleza de una ciudad con tanta historia y cultura.
Ya hablaremos a la vuelta
Saludos!