viernes, diciembre 28, 2007

Comunicado oficial...

Felices fiestas a todos (aunque para unos más que para otros...), solo quería dirijirme a los lectores asíduos a este blog, y explicaros el porqué no he publicado nada en estas fiestas en las cuales he tenido bastante tiempo libre...

Resulta que el día 25 fuí agredido por la espalda (como José Luis Moreno) mientras me dirijía a mi casa.

He estado dos días hospitalizado, uno de ellos en coma, con una herida en la cabeza en la cual me han puesto 6 puntos, dos costillas rotas, y otras heridas leves.

No voy a caer en el insulto gratuíto pues no se quienes fueron mis agresores, tan solo quería dar una breve explicación de lo ocurrido.

No quiero explayarme más pues no es algo agradable de contar, así que espero que vuestras fiestas sean mejores que las mias.

Felices fiestas

5 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Lo peor de todo, es que no sabes que las similitudes con Jose Luis Moreno no acaban ahí, quien te pegó por detras fue "Macario"
Saludos!

Mikel. dijo...

Yo me he cambiado de sexo dos veces esta mañana.

Ramón dijo...

ivan: ya decía yo que con esta cara tenía que ser culpable...

mikel: luego te arrepentiste?, sí, suele pasar jejeje

Para todos aquellos avispados que aún no han caído en la cuenta de que día es... les recuerdo que es el día de los santos inocentes ^^

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

Joder tioo que casi me da algo al leerlo, luego he visto la fecha y he dicho INOCENTEEEE, esos sustos no se dan, bueno tu que no te agredan mas lo de Jackass que son un peligro. Un saludo y FELICES FIESTASSSS. Nos leemos.

Soriano dijo...

Joder me ha dado por meterme y vaya susto, hasta que he leído la fecha ... xD

Feliz año tío :) Estás desaparecido en combate