sábado, noviembre 03, 2007

Más parao que un avión de marmol

Ya os habreis dado cuenta que tengo esto algo olvidadillo, curiosamente cuando cumplo ya el primer año como blogger, los motivos son muy diversos pero entre ellos estan que quiero empezar a poner videos y fotos de mi viaje a Japón pero todavía no he conseguido pasar los vídeos de la cámara al PC >_<

Dentro de poco cuando ya tenga material y ganas, intentaré volver a la normalidad, hasta entonces, espero que tengais paciencia ^_^

Mientras, os presento a mi nuevo héroe

1 comentario:

Sephiroth dijo...

Enjuto mojamuto!!!
Enjuto mojamuto!!!
Enjuto mojamuto!!!
Enjuto mojamuto!!!
Enjuto mojamuto!!!
Enjuto mojamuto!!!
Enjuto mojamuto!!!
Enjuto mojamuto!!!

Como mola, yo he tenido alguno de esos dias y la verdad es que se pasa mal...ke no coño! que hay mas cosas en la vida joer!