domingo, noviembre 25, 2007

Gastronomía en Japón

Revisando las fotos me he dado cuenta que no hicimos muchas fotos a lo que comíamos, pero bueno como curiosidad aqui os pongo las que hicimos, aunque predominen fastfood internacionales, la verdad esque comimos muchos platos japoneses pero son los que menos fotos hicimos, una pena

Las comidas del avión una basura

El mítico desayuno de campeones del "KO HI KAN"
MALISIMA - NO COMPRAR
La líder indiscutible
Las tapas del restaurante español en Shibuya que nos costó la cena 10€ por cabeza
En Japón las pizzas son tan pequeñas que tienes que pedirte 2 para quedar saciado xD
Supercena típica japonesa en el Onsen, que malo estaba todo joder XD

Desayuno "Occidental" versión japonesa, ni fu ni fa

4 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Puff, yo no te creas que comí mucho, no soy mucho de comida japonesa tio, en el avión la verdad es que la comida me gustó mucho, y la salta teriyaki está cojonuda.
Del resto de dias, ya te conté, casi siempre comida occidental en restaurantes, aunque también comimos algun dia pizza y restaurantes italianos.
La Mega Teriyaki mi hermano se las comía de dos en dos, y la gente no se lo cree, si tampoco era para tanto..jeje.
Tapas españolas, que risa me he pegado tio, vaya pinta más horrenda, no? y encima carísimo, si lo juntas con la fanta uva ya para rematarlo..no veas, que mala estaba también.
Lo del Onsen, ya sabes, no puedo opinar, no me llamaba la atención, al igual que un guiri puede no gustarle los toros si viene a nuestro pais. Pero la comida creo, casi seguro, que me lo hubiera hecho pasar mal.
Buena entrada, nos leemos...
Saludos tio!

Sipuga dijo...

ese bocadillo que hay alli de "Las tapas del restaurante español" es con pan con tomate? y de que es? :S

Ramón dijo...

ivan: Jeje la verdad esque la experiencia de cena japonesa tradicional fue muy mala, por lo general hay bastante comida japonesa pasable con los tipicos trozos de carne rebozada ^^, las mega teriyaki tremendas, 2 de golpe... joder si no tuviera que preocuparme de la línea...

Sipuga: El pan es simplemente pan con tomate y aceite, aunque en el restaurante habian dos tipos, "pan con tomate" (400yens) y "Pan tumaca" (800yens) xDD
Lo que hicimos fue, cada uno se cojió su trozo de pan, y nos pusimos el chorizo, el queso, y el jamon ahí y ala, a comer, una tapita de 10€

Saludos!

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

Las Teriyakisss son muu grandess, mas pequeñas que las Big King XXL del Burger King por ejemplo???

Esas Tapitasss que no falten, aunque yo creo que faltaban la mitad por lo menos XDDD

Un saludo.