domingo, octubre 14, 2007

Soy universitario!

Algunos lo sabrán ya y otros todavia no, pero la semana pasada empecé a ir a la universidad porfin xD, he empezado mas tarde que la mayoría pero mis vacaciones ya se han acabado, ahora vuelvo a la rutina de ir a clase y estudiar

Después del ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas, ahora me meto en la carrera de Turismo, es la opción que más me atraia de la gama de carreras que podia hacer a través del ciclo (ya que no tengo hecha la selectividad) y de momento me esta gustando bastante, aunque ya estoy agobiado pensando en los trabajos que tengo que hacer xD

La universidad se llama Mediterrani y esta bastante bien, aunque al ser privada (snif snif) más me vale no relajarme y sacarmela en los 3 años XD

Aunque lo bueno es que me han convalidado unas cuantas asignaturas por el ciclo, en total 39 créditos (y al año damos 60) pero son asignaturas de 2º y 3º

En fin, espero que esta nueva etapa que justo ahora comienzo sea tan buena como la anterior en el Dolmen, aunque al ser ahora clases mucho más grandes, esa sensación de familia que tenia en el ciclo al entrar en clase y ser solo 6 o 7 ya se ha perdido xD

Desde aquí también quiero desear mucha suerte a todos mis compañeros de ciclo que hace ya tiempo empezaron la carrera, aunque ellos van en grupo y yo he sido el único que se ha ido solo a una universidad, ¡malditos!

Y bueno, a todos los lectores que estan estudiando o trbajando, tambien les deseo suerte xD

PD: levantarse a las 6:45 es inhumano U_U

5 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

asi me gusta, aprovecha el tiempo y se un hombre de provecho.
No te quejes tanto que la compañia en clase seguro que es mas que grata, y además agradable a la vista, jeje
saludos

FeRRi dijo...

Suerte con la universidad! yo también fui al Dolmen! ¿Siguen todavía Castillejos y Marga?

Saludos!

Ramón dijo...

ivan: podrías predicar con el ejemplo, eh??? xD

ferri: Castillejos y Marga? Profesores? de que? hace cuanto? xD ni idea no me suenan, un saludo

FeRRi dijo...

Pues en administrativo el castillejos daba contabilidad y la marga técnicas de oficina..pero bueno yo tengo 29 años, así que igual no te dieron clase a ti.

Sephiroth dijo...

Grrauuuu....grauuuu...es el sonido del buitre dominante....grau...