lunes, octubre 01, 2007

Letra para el himno!

Si por algo es famoso el himno español, es por carecer de letra. Algo muy nuestro pues nos permite cantar el himno solamente haciendo "nana nanan nanananan..." y no tener que aprenderse mucha letra, si esque somos vagos hasta para eso xD

El caso esque la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) y la COE (Comité Olímpico Español) estan buscando ponerle una letra a nuestro himno.

Hasta aquí todo normal, es algo que ya se había hablado muchas veces, pues muchos otros paises se burlan de nosotros al no tener letra, aunque almenos nosotros escuchamos nuestro himno en algunas competiciones deportistas como el Basket, Tenis, F1, Balomnano... (no voy a decir fútbol porque ahí ya todos hemos perdido la esperanza xD)

Pero lo realmente llamativo es ver que la SGAE este metida en todo esto, quizás recordareis que ya os hablé en su dia de esta compañía sin ánimo de lucro, y me pregunto porqué estan ellos tan interesados en que nuestro himno tenga letra... pues para cobrar un impuesto cada vez que suene el himno, o cuando lo cantemos en la ducha (aunque hay que ser muy facha para llegar a ese extremo jajaja)

Personalmente, creo que el himno ya esta bien como esta, es un clásico que nuestro himno no tenga letra, pero si tuviese que decidirme, escojería esta xD

2 comentarios:

Soriano dijo...

Si este fuera el Himno igual lo cantaría y todo xdd es tremendo

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

XDDD, que peligro, me imagino a los de la Sociedad esta de autores y su himno.........

tarara cobraremos canon, tariraraaaa XDDDDD, nos haremos mas ricos, tariraaa XDDDD

Nos leemos gente.