lunes, octubre 08, 2007

Leave Britney Alone!!

¿Que nos impulsa a cojer una cámara y grabarnos haciendo el capullo?, ¿porqué perdemos la vergüenza y colgamos vídeos haciendo el subnormal en internet para mostrar al mundo cuan imbéciles podemos llegar a ser?

Preguntas sin resolver, la facilidad de ser famoso en la red de redes hace que cualquier subnormal se convierta en un líder de masas, todos conocemos al Star Wars Kid que se hizo famosísimo con su video (aunque el no lo colgó en internet), o el gordo haciendo el playback de Dragostea din tei, pero el caso que nos ocupa ahora es la de Chris Crocker. Este norteamericano de 19 años, se ha convertido en una locaza mundialmente famosa gracias a su myspace y a sus videos en youtube.

Quizás alguno lo recordará del anterior post ""Tienes el don de volverte puñal" donde se le ve vailando en el segundo vídeo.

Este enfermo mental cuelga en internet todas las gilipolleces que se le pasan por la cabeza, y lo peor de todo esque tiene una legión de seguidores y retractores, pero se hace famoso día a día, y ya cuenta con cerca de 65.000 abonados a sus vídeos, más socios que algunos clubs de futbol de primera división xD

Aquí podeis ver algunas de sus perlas, disfrutarlas!





LEAVE BRITNEY ALONE!!


Sin palabras xD

3 comentarios:

Sephiroth dijo...

Este lo que necesita es que le metan una buena verga y le partan en 2, veras como llora entonces xDDD.

iakamine dijo...

Este chico, es muy famoso en Estados Unidos, todo empezó en que queria hacerse actor y pensó que si parodiaba a los famosos o hacia monólogos sobre hechos importantes de la sociedad americana del momento, seria reconocido.

Y así se ha echo, ha llegado a ser famoso y lo han invitado a muchos progamas importantes de Estados Unidos, aunque parezca tonto, todo lo que hace es para llamar la atencion y captar seguidores, cosa que ha conseguido, no es lo minsmo ir de tonto que serlo!

Por cierto Ramon, como va la uni?

Ramón dijo...

Sephiroth: noto cierto interés por tu parte de ser el que le meta la verga, no sabia que te habías cambiado de acera ;)

iakamine: bueno si aceptamos que no es un subnormal integral, viene la otra parte del post, ¿cuanto vale tu dignidad? la suya parece que bien poco...