viernes, septiembre 14, 2007

1 2 3

Si señores, este blog ha alcanzado la respetable cifra de 123 post, en menos de un año, lo que nos sale una media de un post cada 2 días y pico, no esta mal creo yo.

Espero que en estos 123 post hayais encontrado un rincón donde pasaros de vez en cuando y leer noticias interesantes, reiros un rato, o simplemente saber que es lo que pienso o lo que hago y las cosas que me pasan en Japón.

Quiero agradecer a todos los que me han apoyado y lo siguen haciendo, y en especial a mi amigo IVAN, que por cierto estrena nuevo blog, uno de cine, y os animo a todos a que os paseis: reductocinefilo

Os preguntareis porqué celebro esta cifra en el 123 y no en el 100 que es más redondo, pues primero porque tengo unos huevos que me los piso y lo celebro cuando quiero xDD y segundo porque el nombre del blog, "ichini-san" es "1 2 - 3" en japonés (aunque también se podría traducir como "señor 1 2")

Así que espero que os sigais pasando aunque ahora el ritmo de post sea algo más bajo, y ya sabeis, si me veis un día por la calle no dudeis en saludarme y pedirme un autógrafo XD, como cuando me encontré con unas madrileñas en Japón que habían visitado mi blog, es divertido jajaja.

Gracias a todos y pronto este blog cumplirá un año!!

ichi ni san!

1 comentario:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Hombre, gracias por el apoyo, y sigue en este ritmo, no se cuantos lectores tendras, pero yo sigo aqui leyendote.
Sigue igual..
un abrazo