viernes, julio 06, 2007

Ya estamos aqui!!

Después del madrugón y de llegar al aeropuerto sin problemas, despedirnos y todo eso, cojimos el vuelo BCN-Helsinki sin problemas y llegamos a la hora prevista. El vuelo estuvo muy bien,y incluso las turbulencias molaban xD

0002 - 05.07.2007 - Avión BCN-HEL

El catering no estuvo del todo mal aunque el brocoli no se lo comia nadie, ademas tuvimos a una pesada al lado que nos robó el periódico "Que!". Una vez en Helsinki, fuimos a cojer el siguiente avión pero por una supuesta "inscpeccion" despegamos mas de una hora mas tarde, pero ahí no acabaron los problemas...

0004 - 05.07.2007 - Avión BCN-HEL

0005 - 05.07.2007 - Avión BCN-HEL

0009 - 05.07.2007 - Avión BCN-HEL

Las 9h de viaje (no las cronometramos pero mas o menos por ahí) se hicieron bastante pesadas, pero los asientos eran cómodos y entre la pantalla del asiento, la PSP, y alguna cabezadita, hicieron que el viaje fuera mas ameno. Aunque los juegos de la pantalla eran malisimos y no conseguimos pasarnos el "Tangram" xD

0017 - 05.07.2007 - Avión HEL-NARITA

0021 - 06.07.2007 - Avión HEL-NARITA

Lo peor fue el catering, tanto la cena como el desayuno que nos sirvieron no se lo comia nadie xD, incluso nos sirvieron un "zumo" de frutas y vegetales que era realmente vomitivo.

Pero lo mejor estaba por llegar, una vez en el aeropuerto, nos dirigimos a recojer las maletas, y esperando esperando vemos que no aparecen. Un chaval muy majo cuya función era sujetar un cartel que ponia "no os confundais de maleta porque se parecen", nos dijo que seguramente nuestras maletas se quedaron en Helsinki, asi que nos toco ir a información, rellenar unos papeles y abandonar el aeropuerto sin maleta, solo con lo puesto y las mochilas en direccion el hotel.

0022 - 06.07.2007 - Estación narita

0024 - 06.07.2007 - Narita EXP

Pero para salir del aeropuerto nos equivocamos de tren, luego cojimos el correcto y llegamos tardisimo xD, pero vimos algo que solo puede pasar aqui en Japon: en los lavabos de tios de una estacion de metro, habia una maquina expendedora de COMPRESAS!

Bueno, al final hemos llegado bien al hotel, con mucha hambre, tanto que hemos decidido ir al McDonald's y comernos una "MEGA TERIYAKI" que es una bomba de colesterol, pero estaba buenisima (si, ya se que es un crimen venir a Japon e irse a un McDonald's, pero necesitabamos comida de verdad despues del avion xD)

0030 - 06.07.2007 - Hotel Asakusa

0033 - 06.07.2007 - Hotel Asakusa

0034 - 06.07.2007 - Teriyakis cerca centro comercial ROX

0038 - 06.07.2007 - Alrededores Hotel Asakusa

0046 - 06.07.2007 - Alrededores Hotel Asakusa

Ahora estamos en un ciber, pero como en Espanya son casi las 10 de la manyana y no hay nadie conectao, nos iremos a dar una vuelta por el barrio, y a dormir pronto que llevamos mas de 24h despiertos y todavia nos quedan unas 4h para ir a dormir, espero que asi no nos afecte mucho el jetlag, y nuestras maletas llegen pronto (nos las llevaran al hotel)

0052 - 06.07.2007 - Alrededores Hotel Asakusa

0056 - 06.07.2007 - Alrededores Hotel Asakusa

Pero tranquilos, lo mas importante lo llevabamos con nosotros, asi que podremos sobrevivir si las cosas se ponen feas xD

0059 - 06.07.2007 - Alrededores Hotel Asakusa

0060 - 07.07.2007 - Vistas ventana Hotel Asakusa

Manyana seguiremos con nuestras aventuras que me he explayao mucho!

0062 - 07.07.2007 - Hotel Asakusa
Japonés total eh

9 comentarios:

maricarmen dijo...

¡¡ PERO QUE GUAPOS ESTAIS ¡¡
¿ qué impresión produce estar ahí y comerse un mcdonald?
En serio,CUIDAROS MUCHO y DISFRUTAR y si no llegan LAS MALETAS DE MOMENTO, compraros ropa, será un buen recuerdo. Sacar lo positivo y descansar. UN BESO¡¡¡¡¡

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Vaya viaje mas accidentado tio, espero que todo os salga bien a partir de ahora y si tienes algun problema, ven a buscarme a Osaka, jaja, no no, es broma, pero tranquilo, ya verás como todo sale bien a partir de ahora, disfrutad el momento

maricarmen dijo...

NACHO acabo de hablar con tu mami, para comentarle lo que habeís escrito,y decirte que ¡¡¡el DNI lo tienes en casa ya, asi que no te preocupes ¡¡¡ UN BESO ¡¡¡¡

Sipuga dijo...

Lo mejor es KLM que hace escala en amsterdam, te vas por el centro a desayunar unos pasteles de maria y ale, a dormir todo el viaje XD.
Vaya gracia, el que te pierdan las maletas, espero que las recupereis pronto, porque si teneis que empezar a compraros ropa....
Eso es comenzar con buen pie XD, el primer dia y unas cuantas anecdotas para contar.

Silvia dijo...

hola nacho! espero que si no teneis ropa os laveis los calzoncillos por lo menos en el hotel, sino luego huele.
Espero que tengais suerte y lleguen pronto las maletas.
pasarlo bien. Aqui todo bien y nos acordamos mucho de vosotros.
Pasarlo bien. Silvia y mama.

Sephiroth dijo...

Maricarmen: Bueno el tema maletas parece que ya se ha solucionado y manyana nos las traen ^^.
Jeje pues bien por el DNI (vaya tela) pero no he tenido ningun problema con el pasaporte.
A ver si hoy nos animamos con la comida japonesa.

Sipuga: Hombre pues de haberlo sabido escogemos esa ruta xDD pk fijo que esos pastelitos estaban mejor que el zumo de mierda y las algas del avion jaja.

Silvia: Jeje pues por el tema gallumbos la verdad es que no hay problema pues aunque tengo, hoy no llevo jaja, esque hace mucha humedad en japon y aqui se pega todo jiji.

Dile a los papas que estoy bien y manaya nos traen el equipaje.

Besos y recuerdos! Ir mirando la web porque de momento al no tener micro no podre llamar a casa.

Elisabeth dijo...

Hola Nacho! k tal?
La de anecdotas que habeis sacado ya en el primer dia... y lo de las maletas.. menos mal que las han localizado y pronto volveran a sus dueños...jeje!
Espero que os lo paseis genial y ya ireis contando cosillas de Japon! Un besazo enorme y a cuidarse!!
Eli

Soriano dijo...

Estaba hechando unos Budapest y digo... joder, voy a ver el blog del Ramón a ver si están vivos xDD Me alegro que hayais llegado bien y nada, a disfrutar de estas 3 semanas.

Vaya putada lo de la maleta, seguro que Litmanen os la lleva a Japón.

La verdad es que sí tiene delito estar en Japón e ir a un McDonal's, ¿estaba en la lista de retos? xD

Sephiroth dijo...

Eli:Eip no habia visto tu comentario. Por aqui todo continua bien y seguimos con la aventura.
Muchos besos desde Japoon!!