lunes, julio 16, 2007

Ultimo dia en Tokyo

Bueno pues hoy ha sido nuestro ultimo dia en la ciudad de Tokio y hemos visitado el ultimo distrito que no habiamos podido visitar aun, la bahia de Odaiba.

Por la manyana hemos aprovechado para hacer la cronica de ayer, descargar fotos de la camara al disco duro antes de irnos de Tokio, poner otra lavadora, preparar la maleta y dejar nuestras queridas bicicletas "fichadas" que tantos km han recorrido y nos han evitado a pata.

0869 - 16.07.2007 - Alrededores Asakusa

Entre unas cosas y otras se nos ha pasado la manyana y hemos intentado quedar con Ivan por segunda vez pero no ha sido posible, bueno, en Barcelona ya nos veremos tio ;)

Como para ir a Odaiba se puede hacer mediante barco y esta opcion nos parecia mas atractiva, esperamos hasta despues de comer para ir ya que el barco que va directo a la bahia sale a las 17:20.

0876 - 16.07.2007 - Crucero rio Sumida

El barco es cubierto y muy moderno, aunque a mi me habria gustado mas que fuese abierto para sentir el aire, y haber tirado al agua a todos los ninyos que no paraban de gritar y de dar por saco.

0882 - 16.07.2007 - Crucero rio Sumida

0895 - 16.07.2007 - Bahía de Odaiba

Una vez en Odaiba, hemos dado una vuelta por ahi, subido al Fuji TV que tiene un mirador, hemos visto por ultima vez Tokyo y nos hemos despedido con unas fotos bastante majas.

0899 - 16.07.2007 - Bahía de Odaiba

0920 - 16.07.2007 - Bahía de Odaiba

0922 - 16.07.2007 - Bahía de Odaiba

Como anecdota, habia una pareja que se acababan de casar ahi mismo, y un show de un mono saltarin super simpatico que hemos grabao, el mono era la canya xD.

Hoy ha amanecido con fuerza pero el resto del dia estaba ya nublado amenazando con lluvia, parece ser que el Tifon este tan majo sigue ronando por aqui pero nosotros no hemos notado nada importante, asi que tranquilos ;)

Manyana nos vamos al onsen que tiene una pinta cojonuda a descansar, y cuando podamos volveremos a postear, no sabemos si en el onsen hay internet.

Hasta pronto!

7 comentarios:

Soriano dijo...

Esas fotos del mirador prometen, ya me las pasarás.

Y nada a ver que os contais mañana del onsen ese como se llame, que peligro teneis xd

Ramón Pater Noster dijo...

Hoy no te voy a torturar con críticas, solo quiero reproducir un párrafo que leí en un libro de divulgación. Teniendo en cuenta que es ciencia de lo que está hablando, no tiene nada, pero nada en absoluto que envidiar, en mi opinión, a la poesía más pura. Es solo para ilustrarte lo que te pierdes, se pierden todos los que no sienten interés por la ciencia. Carl Sagan, al que aludías en tu blog, no es solo un nombre, sino uno de tantos exponentes de algo realmente apasionante. Repito que no sabes lo que te pierdes muchacho.

La tabla periódica- Primo Levi
Reposa ligado a tres átomos de oxígeno y a uno de calcio, en forma de piedra caliza. Luego es extraído, pasa a través de un horno de cal y empieza a volar. Es arrastrado por el viento, a diez kilómetros por encima del suelo. Es respirado por un halcón… se disuelve tres veces en el mar, y es expelido de nuevo. Luego tiene la buena fortuna de topar con una hoja, penetrar en ella y ser tocado por un rayo del Sol.
En un instante, como un insecto atrapado por una araña, el átomo de carbono se separa del oxígeno, se combina con hidrógeno y, finalmente, se incorpora a la cadena de la vida.
Se introduce en la corriente sanguínea, llama a la puerta de una célula nerviosa, entra y reemplaza el carbono que formaba parte de ella. La célula pertenece a un cerebro, mi cerebro; la célula en cuestión, y dentro de ella el átomo en cuestión, gobiernan mi escritura, en un juego misterioso que nadie había descrito antes… Él guía mi mano mientras escribo precisamente este punto.

Zaga dijo...

HOla colega, espero que esteis bien, me he preocupado al leer las noticias esta mañana sobre un terremoto en Japón.
Unsaludo

maricarmen dijo...

¡ Menos mal que no notasteis los terremotos ¡ porque fue preocupante.
Cuidaros mucho.

¡¡¡Besos ¡¡¡¡

Usagixan dijo...

Hola,
parece que estais bien y aunque cansados parece que estais animadillos.

Lo del onsen suena mu bien ya direis a ver ue tal os va eh?

Un saludo.

Sephiroth dijo...

zagaQue tal tio, pues ya te digo k del tifon & terremoto ni nos enteramos. Por aqui todo de fabula, el viaje sigue!

Ramón dijo...

Soriano: las fotos desde el mirador han salido muy bien, un dia pondremos fotos que se han quedado en el tintero ;)

papa: madre mia, tus comentarios son para mear y no echar gota xD, esta interesante, pero mejor que se lo ensenyes a Sergio! jajaja