miércoles, julio 25, 2007

Ultimo dia en Japon

Y al final llego el ultimo dia, manyana por la manyana cojemos el avion rumbo a Helsinki y despues para Barcelona, esperemos que esta vez el vuelo vaya sin incidentes jeje

La verdad esque hoy el dia no ha sido muy productivo, yo me he levantado un poco chungo entre las picaduras y que no me encontraba muy bien (el lavabo de 300 botones puede dar cuenta de ello jejeje) y hemos dedicado el dia a descansar por el hotel.

Hemos comido aqui y jugado a la PS3 un rato, luego el Nacho se ha ido a dar una vuelta mientras yo me he quedado cerquita de mi trono (el lavabo! XD)

Parece ser que el Nacho ha cumplido su promesa de comer Pez Globo, cerca de nuestro hotel hay varios restaurantes con munyecos de pez globo y dice que esta muy bueno, que se deshace en la boca, yo la verdad esque no me "muero" de curiosidad por probarlo, pero por si acaso le he hecho firmar un papel conforme me da la play si le ocurre algo XD

Ahora nos pondremos a ver la peli de Transformers que el Nacho se la ha bajado desde el ordenador de su casa, y a dormir que manyana nos espera un palizon de viaje

3 semanas en las que hemos visto muchas cosas, y descubierto un pais muy diferente ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Good to see you, ramon.
I'm kim that we met in hotel raizan.
Sorry to we don't have a beer party.
Today, it's your return day. isn't it?
I'm already came back south korea.
Be careful until back to your home.
Seeya~ jaja, xD.

Juanan dijo...

Chicos creo q ha sido un viaje q ha valido muxo la pena eh?Os envidio en serio y seguro q acabare yendo mas adelante, aki os esperamos con los brazos abiertos....buen viaje nenes!!!!

Soriano dijo...

Buen viaje, nos vemos en Barcelona ;)

Sephiroth dijo...

Juanan: Pues nada cuando vengas ya tienes un guia xD. En horas salimos!!

Xessy dijo...

Si que teneis ganas de volver! Se me hace raro.

Patigochi dijo...

BUEN VIAJE!!!!!

oMeGa dijo...

Puto nacho comedor de peces globo!! que se te va a poner toa su cara!! xD

Sephiroth dijo...

Y ya hemos llegado! Te recomiendo que lo pruebes el pez globo Omega. Si te gusta el shushi esto te encantará. (ya vuelvo a tener acentos y ñ xD)

Sipuga dijo...

No me extraña, que tuviera mal de vientre, con las hamburgueses que te has comido :S