viernes, julio 13, 2007

Shibuya al cuadrado

Ayer despues de poner la ropa, y de hacernos amigo de un californiano que esta de luna de miel en el hotel (tambien manda huevos pasar la luna de miel en este hotel cutrecillo xD) y de hablar en ingles tanto con el como con un trabajador del hotel (nos dijeron que nuestro ingles era muy bueno y nos entendimos muy bien) nos fuimos para Shibuya a hacer fotos nocturnas por ahi.

Llegamos, dimos una vuelta, y encontramos un bar espanyol!

0695 - 12.07.2007 -  Shibuya Restaurante Español

Servian tapas y demas y entramos sin dudarlo. Nos pedimos tapas de chorizo, quesos variados, jamon, pan con tomate, y croquetas.

0697 - 12.07.2007 -  Shibuya Restaurante Español

Pues cuando nos sirvieron 4 trocitos de chorizo, 4 cachitos de queso, algo de jamon, 3 croquetas, y 2 lonchas de pan con tomate se nos quedo un careto que os podeis imaginar, las tapas eran para reirse de lo pequenyas que eran y nos costo en total como 20euros! los camareros hablaban algo de espanyol y a la salida les dijimos "eeyy bien, buena astillada!"

0698 - 12.07.2007 -  Shibuya ASTILLADA DEL 15

Despues cojimos el ultimo tren para el hotel, tuvimos suerte y a dormir, porque en la manyana volvimos a Shibuya a comprar ropa.

0700 - 13.07.2007 - Vuelta a casa de Shibuya

0704 - 13.07.2007 - Nacho Libre

La primera vez que fuimos yo me compre algo, y vimos cosas guapas y bien de precio pero esta vez que miramos mas a fondo no estaba tan bien de precio como pensabamos y la ropa guapa, hay mucha que es algo gay, pero a los japoneses les sienta bien porque muchos no sabes si son tio o tia xD

0709 - 13.07.2007 - Shibuya

Y es gracioso entrar en algunas tiendas, y ves que la ropa no te gusta, pero los de la tienda te "obligan" a darte una vuelta, bajar a la segunda planta y verla entera, asi que nosotros haciamos vuelta rapida de magic alonso y nos pirabamos xD

Comimos por ahi, fuimos al Starbucks a ver el cruce y grabamos (aunque no se puede), y luego nos fuimos para Shinjuku a ver el edificio Square Enix, que al Nacho le mola el Final Fantasy y todo eso.

0717 - 13.07.2007 - Shibuya

0718 - 13.07.2007 - Shibuya

Entonces para llegar el Nacho se puso las gafas para entender el mapa, y cuando se pone las gafas digievoluciona en boNACHOn, porque tiene cara de chico bueno y desde entonces nos ayudaron 3 japoneses!

Pues nada mas salir de la estacion, con el mapa que llevabamos no nos aclarabamos, estabamos ahi con cara de poker y nos viene una japonesa y nos pregunta si nos puede ayudar, le contamos que queriamos ir a tal sitio y nos dice que tenemos que hacer transbordo en otra lina y que es complicado llegar a ese tren, asi que nos guia durante 10min por la estacion hasta la entrada de la linea de tren.

0729 - 13.07.2007 - Shinjuku

Llegamos a la tienda de Square Enix, y solo abren sabados y domingos, y festivos, asi que estaba cerrada, entonces partimos hacia un mirador que ahora no me acuerdo como se llama, pero que esta en la planta 51 de un edificio.

0746 - 13.07.2007 - Shinjuku

Le preguntamos a un japo y nos lleva hasta el Koban mas cercano que estaba como a 10min! y luego desizo el camino el pobre xD, nos dieron un mapa para llegar al edificio y nos volvimos a perder, y otra vez una chica nos ofrecio ayuda! y nos llevo casi de la mano hasta el edificio, y estuvimos andando un buen rato xD, nosotros flipabamos

Asi que ya sabeis, si vais a Japon, llevaros gafas, poner cara de "gato de shrek" y os ayudaran siempre.

El mirador es bastante pobre, porque solo hay mirador en una parte del edificio por lo que no ves todo Tokyo, pero hay restaurantes en la misma planta y puedes cenar por 30 euros pero obviamente no esta la cosa para caprichos, asi que nos bajamos y buscamos un sitio mas barato para cenar.

0756 - 13.07.2007 - Shinjuku

0761 - 13.07.2007 - Shinjuku Tocho

0764 - 13.07.2007 - Shinjuku

0768 - 13.07.2007 - Shinjuku

Encontramos uno que estaba muy bien, con pizzas a 3euros, pero por ese precio serian minis, como las tapas del restaurante espanyol, asi que nos pedimos 2 cada uno y la camarera flipaba xD, cenamos bien y luego ya camino para el hotel, que estamos cansados de ayer todavia.

0769 - 13.07.2007 - Shinjuku

0777 - 13.07.2007 - Linea Yamamote

Lo gracioso fue al salir de la estacion de tren e ir a por las bicis, porque nos encontramos otro papelito, ya es la segunda vez que la poli nos pone un papel, nosotros pensamos que era una multa ya o que, y le preguntamos a un japo que significaba pero no hablaba ingles, el tio mira el papel, lo tira al aire, lo manda a la mierda con el abanico y dice "no problemo no problemo!" asi que despues de hoy, nos fiamos y seguimos con nuetras bicis fichadas xD

Hasta manyana pecadores!

5 comentarios:

maricarmen dijo...

Buenasss, ¿cómo llevas el tema de los mosquitos?.
No había tortilla de patatas ¡¡¡¡¡

Un beso

Ramón Pater Noster dijo...

Ya veo que dominais la alta tecnología, por aquello de confundir la secadora con la lavadora, ¡ese es mi hijo! Tuvísteis suerte porque igual hubiérais hecho un soufflé de gallumbos en su salsa, con espuma de jabón, un plato digno de Ferrán Adriá.
Ah, recuerdo que a cierto personaje le molestaba que diéramos vueltas buscando restaurantes para comer, en lugar de pararnos en el primero que encontráramos. Ahora puedes entender en toda su amplitud el alcance del famoso refrán que dice que antes que fraile fue monaguillo para indicar que se habla de algo, por experiencia propia. No hay otra forma de adquirir experiencia que la de hacer y pasar por circunstancias similares a las que pasaron otros, eso instruye que te cagas.
Ahora la experiencia te dice que es malo ser pistolero, cuanto más veces y/o más rápido metas la mano en el bolsillo, peor, pura aritmética. Se parte de unos recursos finitos que no procrean mientras que las "necesidades" pueden aumentar infinitamente.
Adeu

Ramón dijo...

mama los mosquios en ciudad bien porque no hay, asi qeu no te preocupes que ya no me pican mas xD

si que habia tortilla de patatas en la carta pero no les quedaba

papa joe que duro eres tio, ni en esparta eran asi xD, lo de los restaurantes es verad jeje

venga no me espantes a los demas con tus comentarios hombre! ;)

Soriano dijo...

Así que un bar de tapas en Japón... tiene que ser digno de ver. Y el precio también, se pusieron la media y venga, vaya robo.

Bueno tio, aprovechad el viaje y a ver si te veo antes de irme a Benicarló (me iré a finales de Julio / principios de Agosto).

Andor dijo...

El mejor restaurante español de todo Tokyo es El Castellano, llevado por un español, y que está en Aoyama, cerca de la estación de Omote Sando, y a un precio bastante asequible... :D